Lidl tiene la ropa interior reductora ideal para moldear tu figura. Las braguitas reductoras de Lidl que te ayudarán en cualquier momento a moldear tu figura. Cuando usamos ropa un poco más ajustada de lo habitual, todos queremos lucir visualmente un vientre plano.
Nos ayuda a que nos veamos mejor y, aunque no nos importe tener una barriga más o menos plana día tras día, cuando utilizamos ropa ajustada, sobre todo para ocasiones especiales, queremos lucir bien. Por eso Lidl ofrece un producto que nos ayuda a moldear nuestra figura y a sentirnos atractivas frente al espejo.
Si quieres saber de qué producto hablamos, te lo mostramos a continuación. La prenda interior para lucir vientre plano en Lidl. Hablamos de una braguita moldeadora para mujer que nos hace tener el vientre plano en segundos sin tener que ponernos a dieta o ir a todas esas sesiones en el gimnasio. Proporcionará un soporte óptimo en la zona gracias al elastano contenido en estas braguitas. Además, tiene un bordado bonito y lazo decorativo que hará que te guste más.
Lidl tiene la ropa interior reductora ideal para moldear tu figura
Disponibles desde una talla L, que corresponde a la 46/48, hasta una talla 3XL, que corresponde a una talla de pantalón 58/60, por lo que la variedad es muy amplia. Tenemos estas braguitas en los colores: azul marino, fucsia y blanco, para que elijas el que combine con tus prendas ajustadas. La tela es 92% algodón y 8% elastano, suficiente para adaptarse a la figura de una mujer. En el caso del forro delantero, que le da un efecto plano, es de 92% poliéster y 8% elastano.
Para mantener siempre tu ropa interior en perfecto estado, lávala a máquina a una temperatura máxima de 40 ° C. Asimismo, tampoco se recomienda blanquear y no secar en secadora. No se debe planchar, ya que perderá su eficacia y tampoco limpieza en seco. Si sigue estas instrucciones, sus braguitas reductoras permanecerán igual durante mucho tiempo.
¿Cuál es el precio de las braguitas moldeadoras de Lidl? El precio habitual de esta prenda en el supermercado alemán es de 3,99 €, pero ahora gracias a un pequeño descuento del 37% este producto cuesta 2,49 euros, ¡una ganga! Si antes eran baratas, ahora lo son mucho más. Por tanto, si la prenda la usas habitualmente, te recomendamos aprovechar la oferta para hacerte con más de una. Son perfectas para uso diario, ya que son muy cómodas, y en ocasiones más especiales en las que quieres lucir tu figura esbelta. Compra varios colores para tener siempre stock.