Lidl tiene la barbacoa plegable ideal para llevar a cualquier parte por menos de 25 euros. Esta barbacoa de carbón de Lidl es perfecta si tienes poco espacio en tu terraza o jardín o si quieres llevártela donde vayas.
Cocinar una barbacoa al aire libre es una de las actividades más divertidas y emocionantes, especialmente durante el verano. Y aunque hoy en día existen innumerables tipos y modelos de parrillas, nada supera el sabor clásico de la barbacoa cocinada en una parrilla de carbón. No es de extrañar que la tradicional «barbacoa de carbón» siga siendo la favorita de los aficionados.
Si alguna vez has probado a cocinar en una barbacoa de carbón, ya sabes que no siempre es práctico ni fácil transportarlas de un sitio a otro. Por eso tienes que invertir en una barbacoa de carbón plegable, que puedes adquirir por menos de 25 euros en Lidl.
¿Por qué elegir una barbacoa de carbón plegable?
Una barbacoa de carbón plegable es una opción fantástica para las personas a las que les encanta el sabor de la comida a la brasa, pero también quieren flexibilidad y comodidad para asar en cualquier momento y lugar. Estas barbacoas son relativamente pequeñas, compactas y ligeras, lo que las convierte en la opción perfecta para acampadas, picnics y reuniones al aire libre.
Además de su portabilidad y comodidad, hay otras razones por las que una barbacoa de carbón portátil y plegable es una inversión excelente:
Fácil de montar y usar
A diferencia de las barbacoas de carbón tradicionales, que requieren un montaje laborioso y procesos complicados para ponerse en marcha, una barbacoa de carbón plegable es fácil de montar. La mayoría de los modelos vienen premontados, y otros requieren un montaje mínimo, y estarás encendiéndola en un santiamén.
Asequibles
Las barbacoas de carbón portátiles y plegables suelen ser más baratas que las barbacoas de carbón tradicionales o las de propano. Esto se debe a que son relativamente pequeñas y compactas, lo que significa que requieren menos material y, por tanto, su producción cuesta menos.
Ideales para espacios pequeños
Si vives en un apartamento o en una casa pequeña y no tienes mucho espacio al aire libre, una barbacoa de carbón portátil y plegable es una opción excelente. Puedes guardarla fácilmente cuando no la uses, y no ocupa mucho espacio.
El bañador más vendido de Amazon estiliza y realza la figura por menos de 30 euros
La barbacoa de carbón plegable de Lidl
La cadena de supermercados Lidl, comercializa una barbacoa plegable con armazón resistente de acero. Cuenta con asa de trasporte integrada y parrilla de acero cromado con dos asas desmontables.
Todas las piezas de esta barbacoa se pueden guardar unas dentro de otras.
A la hora de prender el carbón, lo hace rápidamente gracias a su cubeta en forma de tolva con aberturas de ventilación.
Gracias a su mecanismo plegable estará lista para usar al momento.
Además incluye libro de instrucciones.
En cuanto a sus medidas aproximadas son: superficie de la parrilla 44 x 28,5 cm. Montado 46 x 30 x 30 cm y plegado 46 x 42 x 3 cm. Y, tiene un peso de 4,2 kilos.
Precio asequible en Lidl
Disfruta de una barbacoa de carne o marisco con esta barbacoa plegable de Lidl, solo has de desplegarla y ponerla en una superficie plana y estable. Puedes hacerte con ella en la página web de la cadena por 24,99 euros.
Conclusión
Si buscas una barbacoa de carbón cómoda, fiable y asequible, lo mejor es una opción plegable. Y si tienes un presupuesto ajustado, puedes conseguir una en Lidl por menos de 25 euros.
Una barbacoa de carbón plegable es perfecta para los entusiastas de las actividades al aire libre que quieren cocinar deliciosos platos a la barbacoa en cualquier momento y lugar. Y con la amplia gama de productos asequibles y de alta calidad de Lidl, no puedes equivocarte. Así que acércate a tu tienda Lidl más cercana y hazte con una hoy mismo.