Gana un viaje de 5.000 €, Tarjetas de regalo y Smartbox

Nos encanta contarte la nueva promoción que pone a nuestra disposición Campofrío en la que puedes ganar 5.000 euros para gastar en un viaje al destino que quieras. Además, puedes ganar 10 Smartbox estancia pintoresca o 31 tarjetas de regalo de 50 euros para el Corte Ingles. Viajar gratis, menudo chollo!!!.

Comentaros que el regalo de 50 euros para el Corte Ingles podrás optar a él solo si el producto que compres se adquiera en un ECI entre los días 6 de junio y 7 de julio de 2019. El resto optaremos solo a los otros dos premios.

Si quieres participar es muy sencillo, sigue leyendo que aquí te explicaremos como hacerlo, es una gran oportunidad.

¿Cómo ganar un viaje de 5.000 euros, tarjetas de regalo y Smartbox con Campofrío?

A continuación, te vamos a enumerar algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Cada ticket vale por una participación para el sorteo, cuantos más tickets más posibilidades tendrás de ganar el viaje.
  • Se puede participar hasta una vez al día con tickets nuevos.
  • El ticket usado para participar no debe tener más de 15 días.
  • Se podrá participar hasta el día 7 de julio de 2019.
  • Si eres afortunado y te toca el viaje, al suponer un beneficio superior a 300 euros deberás reflejarlo en tu declaración de la renta.
  • Los premios serán otorgados por momento ganador, excepto el viaje que se decidirá en un sorteo durante la semana del 8 de julio de 2019.

¿A qué esperas para viajar gratis?

Consigue tus vacaciones cinco estrellas gracias a Campofrío para poder disfrutar de un viaje de ensueño al destino que tu quieras con todos los gastos pagados.

Participa y ojalá seas afortunado, y además de optar a esos regalos esperamos que consigas ese viaje gratis que yo creo que no viene nada mal. A quien no le gusta viajar y si encima es gratis…

¡Suerte!

Deja un comentario