El producto que arrasa en Decathlon por menos de 4 euros que vas a querer tener. Hemos encontrado de la mochila de senderismo Quechua, el producto más vendido este verano en Decathlon. Sin duda que el producto que te mostramos hoy en un chollazo, y seguro que lo necesitas o usas con cierta frecuencia.
Además, es todo un éxito de ventas y tiene un precio de escándalo. Tanto si practicas senderismo, vuelves al trabajo o los peques regresan al cole, este artículo es un imprescindible y lo puedes encontrar en Decathlon. La mochila top ventas y más barata de Decathlon.
La cadena francesa de deportes cuenta con muchos productos todavía en oferta, pero entre ellos su mochila para senderismo se ha convertido en el superventas del verano. Una mochila pequeña de la marca propia de Decathlon, Quechua; aunque está pensada para senderismo o montaña, también es ideal para llevarla por la ciudad o para ir de viaje.
El producto que arrasa en Decathlon por menos de 4 euros que vas a querer tener
Nos referimos a la mochila de montaña y trekking NH100 de Quechua, cuenta con una capacidad de 10L. Se trata de una mochila compacta y práctica para llevar lo esencial cuando haces senderismo o caminas. Es muy cómoda de llevar, gracias a su espalda y tirantes acolchados.
Dispone de un compartimento principal con cremallera doble y un compartimento exterior profundo. Esta mochila está fabricada principalmente en poliéster, es muy resistente, pero no impermeable. Sus materiales y costuras son resistentes a la abrasión, y tiene 10 años de garantía. Sus dimensiones son de 39 x 21 x 12 cm y su peso 145 gr.
La mochila tiene una muy buena valoración de los clientes 4,72/5 sobre 5, basado en 8469 opiniones, sin duda un producto recomendable. La puedes encontrar en una gran variedad de colores: negro, azul, violeta, estampada, gris…Una mochila versátil para que lleves tu comida al trabajo o las extraescolares de tus hijos, entre otros. Esta mochila que triunfa en Decathlon, perfecta para llevar en cualquier ocasión puede ser tuya por solo 3,99 euros, ¡una ganga!