Presume de mirada y di adiós a los signos del envejecimiento con estos tratamientos para tus ojos. Las líneas de expresión en forma de patas de gallo, párpados caídos… son signos de la edad que muchas veces no disfrutamos por su apariencia… ¡pero tranquila!
Esta situación puede mejorar gracias a la cantidad de tratamientos antiarrugas y reafirmantes para la zona ocular. Y a continuación te diré tres de las mejores cremas para dicha zona.
Cremas de ojos antiarrugas y reafirmantes ¿Qué pueden hacer por ti?
Las cremas antiarrugas para el contorno de los ojos ofrecen beneficios que van desde la hidratación hasta la reducción de líneas de expresión. Los activos de estas pueden estimular la síntesis de colágeno, mejorar el tono de la piel, reafirmar la zona y dar luminosidad.
¿Cómo se puede reducir la aparición de patas de gallo alrededor de los ojos?
Aparte de elegir una buena crema antiarrugas para los ojos, considera también cambios en el estilo de vida para prevenir la formación de patas de gallo alrededor de los ojos. Lo primero que debes hacer es saturar la piel con agua para prevenir la deshidratación. Además, una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio contribuirán a la salud y el bienestar general de tu piel.
En última instancia, ayudará mucho limitar la exposición a la luz ultravioleta que causa daño a la piel. ¡Usa gafas de sol a diario para protegerte!
Aplicación de la crema para ojos antiarrugas y reafirmantes
Para aprovechar al máximo la crema para el contorno de los ojos, es importante tener una aplicación adecuada. Utiliza siempre una pequeña cantidad y, antes de aplicarla, calienta la crema entre los dedos para que pueda absorberse mejor.
Realiza movimientos arrastrados muy suaves desde la nariz hasta el exterior y desde la frente al exterior de los ojos, para sensibilizar la zona y que la crema para ojos se absorba mejor.
Los signos del envejecimiento se acusan por la pérdida de colágeno, esto unido a la gesticulación, hacen que aparezcan las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, etc. Es por eso, que deberíamos empezar a cuidar el contorno de los ojos desde jóvenes con tratamientos antiedad, antioxidantes, hidratantes y energizantes, para mantener esa zona más saludable.
Si te preocupa la presencia de estos dignos en tu rostro, a continuación te muestro tres cremas para el contorno de los ojos, que destacan por su poder antiarrugas y reafirmante.
Crema de ojos con péptidos
Para aquellas personas que tengan muchas líneas de expresión y mucha sequedad, Thicc N Smooth Rich Peptide Eye Cream de Fenty Skin es tu crema. Es un contorno de ojos cremoso que hidrata en profundidad, ilumina y reduce de manera visible la aparición de patas de gallo y otros tipos de arrugas.
Además, despierta la mirada con la cafeína y la niacinamida, lo que reduce visiblemente los signos de fatiga como las ojeras y las bolsas.
Su textura espesa prolonga aumenta la hidratación sin dejar residuo graso. Gracias a la combinación de melón de Kalahari, manteca de illipe y aceite de baobab.
Su mezcla de ácido hialurónico y ácido poliglutámico mejora la hidratación, la elasticidad y rellena las arrugas, así como péptidos con efecto botox que actúan sobre los músculos para suavizar las asperezas.
El pantenol repara el daño, calma, acondiciona y fortalece la barrera de la piel, mientras que el escualeno rellena y suaviza la piel, y la vitamina E brinda beneficios antioxidantes y antienvejecimiento.
Es un producto vegano, sin gluten y es apto para piel nomal, grasa y mixta.
Crema de ojos efecto lifting
Para las pieles maduras con envejecimiento agravado en la mirada necesitan Rénergie Yeux de Lancôme. Se trata de una crema de ojos antiedad de efecto global, que contiene un concentrado de principios activos que actúan sinérgicamente para corregir todos los signos de la edad, aportando un visible efecto antiarrugas, lifting y antiojeras.
De textura sedosa deja la zona totalmente tonificada, tersa y mucho más suave, a la vez que aporta una nutrición intensiva con manteca de cacao. La cafeína combate las ojeras y la hinchazón al mejorar la microcirculación mientras reduce la hinchazón e ilumina el área.
Por otro lado, el extracto de lino biotecnológico, el ácido hialurónico y los péptidos trabajan en conjunto para tensar profundamente, combatir el descolgamiento de párpados y restaurar la estructura del tejido mientras rellenan la piel.
Y la adenosina, con su capacidad de aumentar el colágeno y estimular las células, hace que estas propiedades antienvejecimiento se vuelven realmente extraordinarias.
Crema de ojos antiarrugas con ácido hialurónico
Con la Smart Clinical Repair Eye Cream de Clinique, las líneas de expresión y las arrugas serán minimas.
Esta crema de ojos está diseñada para fortalecer la estructura de la piel y combatir la aspereza, para una piel más suave y flexible, mientras promueve la hidratación y la producción natural de colágeno.
Brinda una sensación instantánea de confort, suavidad e hidratación, gracias a la combinación de mango y manteca de karité, que además mantienen los niveles de agua interna por más tiempo. Diferentes tipos de algas mejoran la hidratación, rellenando, iluminando y tersando, que junto con el ácido hialurónico tiene importantes beneficios antiarrugas.
Por otro lado, para corregir verdaderamente las líneas y arrugas faciales más profundas, es rico en péptidos, que restauran la firmeza y suavizan la superficie para que la flacidez y las arrugas ya no sean un problema.
La cafeína mejora la circulación sanguínea en la zona, reduce las bolsas y neutraliza los tonos oscuros debajo de los ojos. Finalizando, con los antioxidantes que protegen la zona del envejecimiento acelerado y del malestar.
Cualquiera que sea tu edad, usar una buena crema antiarrugas alrededor de los ojos es importante para ayudar a mantener los signos de la edad alejados de esta zona especialmente sensible. Al elegir un producto, considera los ingredientes para obtener mejores resultados.
La combinación de una buena y variada dieta, el ejercicio, el descanso y estas tres cremas de ojos antiarrugas y reafirmantes es la mejor manera de despedirse de los signos del envejecimiento para siempre. ¡Ponlas en práctica!