Oferta 2×1 para entradas a Terra Mítica

¿Estás pensando en visitar Terra Mítica?

Bueno, aunque no sea así, con el 2×1 que ofertan seguro que te darán ganas de pasar un día lleno de adrenalina en uno de los mejores parques que hay. Aprovecha este chollo en entradas gratis.

Nos hemos enterado de esta oferta con la que podrás disfrutar de este magnífico parque por el precio de 2×1. Paga uno y disfrutan dos, así de sencillo, sigue leyendo y te explicamos como conseguir entradas gratis a Terra Mítica.

Si quieres aprovecharte de esta oferta debes darte prisa ya que no queda mucho tiempo y se agotan las entradas rápidamente.

Ejemplo de compra:

Para 2 personas, compra 1 entrada.

Para 4 personas, compra 2 entradas.

Para 6 personas, compra 3 entradas.

Y así sucesivamente todas las entradas que necesites.

Se trata de una oferta irrepetible donde podrás disfrutar de un día en Terra Mítica lleno de emociones a bordo de las atracciones más vertiginosas, no dejes de probar Tornado, desafiar una imponente torre de 80 metros de altura, o El Vuelo del Fénix, una caída de 3 segundos alcanzando los 100km/h y muchas más.

¡No te lo puedes perder!

Si quieres aprovecharte de esta oferta sigue leyendo, te vamos a explicar cómo hacerlo.

¿Cómo disfrutar de la oferta 2×1 en Terra Mítica?

  • Entra en la página de la promoción 2×1 Terra Mítica.
  • Sigue los pasos que te van indicando para hacer tu compra.
  • Y listo, a disfrutar de Terra Mítica a mitad de precio.

Esta oferta es válida para visitar el parque en sábado o domingo hasta el 30 de junio de 2019 o agotar entradas promocionadas. Y recuerda que sólo podrás hacerlo on line. Consigue entradas gratis a Terra Mítica ya y pasa un día de infarto con tu pareja, amigos o hijos.

Corre y consigue tus entradas, esperamos que disfrutes de tu día en Terra Mítica en la mejor compañía.

Deja un comentario