Mercadona tiene una colección de lujo para cuidar tu piel esta primavera. La cadena valenciana nos trae productos nuevos para un tratamiento corporal de spa. Mercadona quiere que nos mimemos esta primavera, y presumamos de una piel suave y radiante.
Y, lo que necesitas es la nueva colección “Elixir Spring Bloom”, que nos ha conquistado con su aroma afrutado, floral, fresco y sensual. Estos básicos te encantarán una vez pruebes sus excelentes cualidades. Cinco productos para limpiar, hidratar y cuidar la piel. Con un rico aroma de cítricos mediterráneos combinados con el azahar, la mandarina y la pera. Nueva
Dedícate tiempo, con esta rutina de lo más relajante, benefíciate de un tratamiento corporal que te hará sentir como si estuvieras en un spa sin gastar casi nada. Estos productos son de Edición Limitada, y ninguno de ellos alcanza los 5 euros.
Mercadona tiene una colección de lujo para cuidar tu piel esta primavera. La cadena valenciana nos trae productos nuevos para un tratamiento corporal de spa.
Te presentamos esta colección de la marca Deliplus, que puedes encontrar en la cadena de supermercados de Juan Roig. Elixir Spring Bloom, la nueva colección de Mercadona para esta primavera. Comenzamos con el primer producto, es el gel de baño micelar que limpia la piel suavemente respetando el equilibrio natural. Su precio es de 3 euros el envase de 490 ml.
Seguimos con la crema hidratante, de textura ligera, no queda nada pegajosa. Proporciona una hidratación intensa, refresca y suaviza la piel dejándola perfumada con un aroma muy agradable. Cuesta 3,50 euros. Un producto que no puede faltar, es el exfoliante. Tiene una textura con partículas finas naturales de azúcar que suavizará tu piel. Y su combinación de aceites hidratantes nutrirá, suavizara, renovara y perfumara tu piel. El precio de este producto es de 4,50 euros.,
Finalizamos con un perfume que recrea los aromas florales y cítricos de la colección, así como un desodorante que nos protege de la transpiración durante todo el día, permitiéndonos disfrutar de la rica fragancia. Los precios son de 4 y 2,5 euros respectivamente. Sin duda, un tratamiento corporal que nuestra piel agradecerá.