Luz led sensible al movimiento para el inodoro del WC de venta en Lidl. La cadena alemana Lidl comercializa un aparato que transformará tu baño. Seguro que alguna vez has ido al baño de madrugada y te has sentido desorientado/a. La falta de luz puede hacer que tu visita al baño sea desafortunada y molesta cuando no tienes la iluminación necesaria.
Pues como siempre, Lidl no se queda atrás y siempre tiene inventos que nos facilitan mucho todo este proceso. Por eso inventó una luz LED para el inodoro del WC con sensor de movimiento que causa sensación. Inteligente y de fácil uso Diseñado para que puedas iluminar el WC sin mover un dedo, esta luz LED de venta en Lidl cuenta con un funcionamiento inteligente que se enciende de manera automática cuando detecta movimiento o actividad.
Nos facilita la orientación en la oscuridad y ha sido diseñado para colgar en cualquier inodoro. Es compatible con todos ellos, por lo que no tendrás ningún problema para instalarlo. El sensor es uno de los más inteligentes, con un alcance de 2 metros, así, en cuanto abras la puerta del baño la luz se enciende fácilmente. Y es muy fácil de usar.
Luz led sensible al movimiento para el inodoro del WC de venta en Lidl
Simplemente hay que configurar el apagado automático de 120 segundos y comenzará a hacer su trabajo de manera eficiente. Se adapta a tu gusto. Este modelo es personalizable, ya que puedes elegir cambiar a diferentes colores o solo a uno según tus preferencias.
También puedes optar por que cambien los colores cada 15 segundos o que la luz permanezca fija. Es muy compacto, su tamaño es de 6,8 x 6,7 x 1,7 cm y es muy ligero, por lo que te será mucho más fácil instalarlo. Por un dispositivo así, podrías pensar que tendrás que pagar más de 10 euros, pero ahora llega la mejor noticia.
Porque Lidl lo ofrece por 4,99 € y con él, solucionarás el problema de la oscuridad en el baño. A día de hoy, las unidades en venta en los supermercados alemanes son numerosas, por lo que es difícil que te quedes sin él. Solo decirte, que una vez lo pruebes, lo querrás en todos los baños de la casa.