Lidl vende los turrones más ricos del mercado tan baratos que vuelan. Los turrones de Lidl son buenísimos y están a un precio increíble por eso tienes que probarlos.
En estas fechas los postres típicos navideños son un clásico, productos como el mazapán, el turrón o los polvorones están en cada hogar para dar un toque dulce muy especial a las celebraciones de Navidad. Una gran elección para las navidades, son los turrones de Lidl, debes saber que algunos de ellos se han elegido como los mejores del mercado.
La gran cadena alemana ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos navideños, muchos de ellos temporales, por lo que solo están disponibles durante los días de promoción, como fue el turrón de Masterchef que triunfo en ventas la semana pasada y se agotó en todos los supermercados.
Ya estan aquí los Turrones de Lidl que debes probar
- Turrón duro DOR: El año pasado lo votaron como el mejor turrón entre los que se venden en España, y es que tiene un sabor y textura que lo hace, al menos, uno de los mejores que puedes encontrar en cualquier supermercado. Está hecho con huevos de gallina que se crían en el suelo. Su precio es de 2,29 euros.
- Turrón blando DOR: es el más vendido y un clásico imprescindible en cualquier mesa, Lidl ha logrado un sabor y una textura que se derrite en la boca y te deja un regusto intenso sorprendente. También se elabora con huevos de gallina que se crían en el suelo.
- Turrón clásico crujiente DOR: es de chocolate, con excelente calidad y buenos resultados es similar al típico Suchard, pero mucho más económico, el coste es de 1,19 euros.
- Turrón blando artesanal: esta es una versión más artesana que la tableta blanda normal, también viene con sello garantizado de turrón de Jijona y está hecho con huevos de gallinas criadas en suelo. El precio es de 3,99 euros.
- Turrón duro artesanal: Como en el caso anterior, se trata de una versión artesana del turrón duro, con sabor más intenso y elaborado también, a partir de huevos de gallina criadas en suelo.
Si quieres sorprender a tus invitados con postres de primera calidad en las comidas y cenas de Navidad, seguro que los turrones de Lidl son una de las mejores opciones a elegir.