Lidl tiene una pistola de masajes ideal para utilizar en casa y reducir las visitas al fisioterapeuta. Todos, en algún momento de nuestra vida hemos sufrido de alguna contractura muscular.
El dolor muscular en cualquier parte del cuerpo es muy común, principalmente porque no solemos mantener una postura correcta, ya que no nos sentamos de manera correcta frente al ordenador, caminamos encorvados, pasamos muchas horas de pie en el trabajo, etc.
Las contracturas también son comunes en el gimnasio o al practicar algún deporte. Son muchas las personas que dedican bastantes horas al mes a visitar al fisioterapeuta porque tienen contracturas continuas, estas se dan principalmente en el cuello, espalda y zona lumbar, por los motivos antes mencionados.
Lidl tiene una pistola de masajes ideal para utilizar en casa y reducir las visitas al fisioterapeuta
Si quieres reducir tus visitas al fisio (no dejarlo), existen en el mercado diversos dispositivos, aparatos y equipamientos que ayudan a relajar la musculatura y reducir el dolor en los músculos, ya sea por la actividad física o por desgaste sobrehumano diario.
La solución más conveniente para aquellos que buscan un objeto útil, eficaz y asequible es la pistola de masaje de Lidl.
¿Qué es una pistola de masaje?
Una pistola de masaje es un dispositivo eléctrico portátil que genera percusiones rápidas alrededor del cuerpo. Se caracteriza por su control de varias velocidades y su mango ergonómico. De esta manera, es posible llegar a los músculos más profundos de la cadena muscular para promover su relajación y lograr la descompresión.
Favorece la recuperación muscular y aumenta el rendimiento de cualquier grupo muscular. Alivia y brinda más movilidad a los músculos del cuerpo.
¿Cómo influye la pistola de masaje a la hora de reducir el dolor muscular?
La pistola de masaje de venta en la cadena alemana, tiene 5 niveles de velocidad, de hasta 3.000 revoluciones por minuto. Esto significa que sus usuarios pueden ajustar la potencia de masaje a sus necesidades, relajando los músculos cansados, y acelerando la recuperación muscular.
Esta terapia alternativa a la medicina tradicional como la masajista, evita la realización de movimientos repetitivos de hinchazón y presión para lograr aliviar el dolor muscular y reducir las visitas al fisioterapeuta.
Con esto no queremos decir, que si tienes la pistola de masaje dejes de ir al fisio, solo la recomendamos para que te ayude a aliviar la tensión y el dolor de la zona contracturada entre sesiones. De esta manera podrás ahorrarte alguna sesión. Por ello, Lidl nos ofrece este dispositivo para que puedas darte masajes en casa.
¿Cómo incluir la pistola de masaje en tu rutina de descarga?
Aplicar la pistola de masaje al final de tus entrenamientos te ayudará a relajar los músculos cansados, reducir el ácido láctico producido durante el ejercicio y acelerar la recuperación muscular. Esto es posible gracias a la selección de velocidad e intensidad diferentes, diseñadas para satisfacer cualquier tipo de necesidad presentada.
No hace falta que tengas una contractura para poder usarla, descarga los músculos después del ejercicio, o cuando llegas del trabajo de estar muchas horas de pie o sentado, una pasada por las lumbares y como nuevo.
La terapia de percusión realizada con este dispositivo es un método fiable y eficaz para conseguir una descarga eficaz sin riesgo para la salud. Por este motivo, es posible utilizar la pistola de masaje entre una y dos veces al día, dependiendo de las necesidades de cada persona.
Quién se beneficia más con la pistola de masaje Lidl
Si eres deportista, tanto aficionado como profesional, la pistola de masaje que comercializa Lidl te puede ayudar a aumentar el rendimiento en tus entrenamientos, al mismo tiempo que disminuye tus visitas al fisioterapeuta.
Por otra parte, personas con profesiones que requieran ciertos esfuerzos constantes en el cuerpo, como los trabajos de la construcción o de la hostelería, o aquellos que sufran algún tipo de dolor crónico, también podrán beneficiarse usando la pistola de masaje para relajar sus músculos con facilidad a un solo toque.
La pistola de masaje de Lidl
Esta pistola de masaje es muy fácil de usar gracias a su panel de control táctil e indicador LED de estado. Concretamente, su función principal es masajear, activar, relajar y reactivar zonas musculares específicas.
Dependiendo de la zona y grupo muscular que necesites tratar, deberás utilizar uno u otro cabezal, consta de 4 diferentes. Ejemplo, el cabezal esférico se usa para áreas como los brazos, el espiral para las plantas de los pies, uno con forma de U para la parte inferior de la espalda y el plano para áreas grandes como los muslos
Otra gran ventaja de este masajeador, es que funciona con una batería de litio, lo que significa que debes enchufarlo para cargarlo; después de un máximo de 3,5 horas, estará completamente lista para usar hasta por 4 horas.
Tenga en cuenta que este dispositivo se apaga de manera automática después de 15 minutos de inactividad e incluye un estuche para facilitar el almacenamiento y el transporte.
Propiedades del masajeador de Lidl
El masajeador, que se vende en el supermercado alemán Lidl bajo su marca blanca SilverCrest, lo que significa que estamos ante un dispositivo que ofrece una excelente relación calidad-precio.
Y además, cuenta con un coste inferior a otras marcas en el mercado, lo puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en su página online por solo 49,99 euros.
La pistola de masaje de venta en Lidl, es un dispositivo económico creado con la intención de ofrecer una solución rápida y confiable para reducir el dolor muscular tanto en deportistas como en profesionales.
Cuenta con 5 niveles de velocidad, desde 1.800 hasta 3.000 revoluciones por minuto, y combina hasta 30 velocidades de selección de intensidad diferentes para satisfacer tus necesidades específicas.
La pistola de masaje te ayudará a relajar tus músculos para descargarte rápidamente y reducir tus visitas al fisioterapeuta. Esta terapia alternativa a la medicina tradicional acelerará tu recuperación muscular y generará beneficios para tu salud.
Descubre el vestido Stradivarius por menos de 10 euros que te dejará sin aliento