Lidl nos ofrece una nueva crepera para hacer creps extrafinas. La cadena de tiendas alemana Lidl nos da la posibilidad de conseguir unas creps muy finas con esta nueva crepera a un precio increíble.
Las creps suelen ser uno de los alimentos que siempre queremos comer en nuestro tiempo libre. Por eso, hoy os vamos a hablar de la nueva crepera que Lidl ha puesto a la venta y que hará las delicias de los amantes delos panqueques.
La crepera de 1500 W que se puede comprar en el sitio web de Lidl (ahora no se encuentra disponible en las tiendas) cuenta con un plato antiadherente extraíble apto para uso alimentario. Tiene una garantía de 3 años y es un producto de la marca Ilag, una de las empresas asociadas a los conocidos supermercados alemanes.
La nueva crepera que Lidl ha puesto a la venta
La crepera está ideada para aquellos que les gustan los creps muy finos, ya que cuenta con controles de cocción de primer nivel y un termostato de regulación constante para que podamos hacer nuestros panqueques de la mejor manera posible. No requiere cargador porque se conecta a la red mediante un cable de 1,5 metros, ideal para cualquier cocina.
También, cuenta con algunas que facilitan el trabajo, como una espátula para que pueda voltear los panqueques sin romperlos, un palito para repartir la masa y un manual con recetas y no te quedes atascado en los clásicos y sorprendas a todos.
Su precio es increíble, puedes hacerte con esta crepera por 24,99 € que hará que todos quieran venir a vernos a casa. Los gastos de envío no vienen incluidos, aunque por lo general en Lidl son 3,99 euros independientes del número de productos adquiridos. No pierda la oportunidad de endulzar su día con la crepera perfecta para conseguir unos creps finísimos, que no muchos pueden conseguir hacer.