Lidl nos ofrece la solución al wifi lento de casa por 10 euros. La cadena de supermercados alemanes tiene un producto ideal para acabar con uno de los problemas más habituales. En Lidl saben que su triunfo depende en gran medida de adaptarse a las tendencias del mercado.
Esta es la clave para un buen historial de ventas. En este sentido, entienden que apostar por productos que no sean de alimentación, deben pasar por la tecnología. Así, la cadena alemana se ha asociado con Xiaomi, una de las empresas tecnológicas líderes en el mundo.
Por eso en el catálogo de Lidl podemos encontrar productos como el que te vamos a mostrar aquí, y que ayudara a solucionar uno de los problemas más habituales del siglo XXI. La solución a uno de los problemas más comunes del siglo XXI en Lidl. Es el amplificador de señal Wi-Fi Mi Wi-FI Pro de la marca china mencionada anteriormente.
Lidl nos ofrece la solución al wifi lento de casa por 10 euros
Un dispositivo que solucionará los problemas de falta de señal de internet en algunos rincones de casa, muy habituales en estos tiempos. Aunque, por mucho que las compañías nos ofrezcan alta velocidad en la conexión de casa, los módems que nos facilitan dejan mucho que desear.
Este dispositivo que comercializa Lidl tiene un diseño compacto. Mide: 7 cm ancho, 8 cm alto y 5,4 cm fondo. Pesa solo 100 gramos. Eficiente, rápido, práctico y de bajo costo. El amplificador Xiaomi Mi Wi-FI Pro es de color negro. Dispone de dos antenas muy potentes que se encargarán de la amplificación de la señal. Son de colocación flexible.
Este dispositivo de venta en Lidl, funciona enchufado a la corriente. Nos ofrece una velocidad de 300 megabits por segundo. Y permite conectar hasta 64 dispositivos. Atención a su precio. Porque este amplificador de señal wifi del catálogo de Lidl tiene un coste habitual de 14,99 €. Ahora está al 33% de descuento, solo cuesta 9,99 €. Si te interesa, date prisa porque quedan pocas unidades.