Leroy Merlin nos acerca al verano con un aire acondicionado portátil. Un aire acondicionado de la marca Equation que no necesita instalación. Leroy Merlín te trae la solución si quieres tener ventilación, pero sin hacer obra de ningún tipo por pequeña que sea. La multinacional francesa nos ofrece un aire acondicionado que puedes llevar de un lugar a otro de la casa, ya que es portátil.
Se trata del modelo Silent2 de Equation que ha cautivado bastante, con un precio de 349 euros. Este precio es similar a otro tipo de acondicionadores de aire de la misma potencia, pero deben ser instalados y no son tan versátiles como este.
El aire acondicionado portátil de Leroy Merlin- Este aire acondicionado portátil tiene una potencia de 2.200 frigorías capaz de climatizar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados, con un tamaño perfecto para ocupar poco espacio sin importar el lugar donde se coloque.
Leroy Merlin nos acerca al verano con un aire acondicionado portátil. Un aire acondicionado de la marca Equation que no necesita instalación.
Y tiene una base estable que permite que sea colocado en cualquier superficie. Viene con un mando a distancia para controlar sus tres velocidades y su temporizador de hasta 24 horas sin necesidad de moverte del sofá o la cama. Cuenta con bajo consumo de 900W/h con eficiencia energética A+.
También, puede deshumidificar el ambiente extrayendo hasta 12 litros por hora. Cuenta con filtro lavable y modo silencioso, que cuando lo seleccionamos el compresor baja su potencia y disminuye el ruido. Tiene ruedas en la parte inferior que permite moverlo fácilmente de un lugar a otro, y asas en los laterales para mayor comodidad.
Sus medidas son 44,7 x 74,7 x 40,5 cm (ancho x alto x profundo). Si te gusta este aire acondicionado y no quieres gastar en instalaciones, no lo dudes y hazte con él en Leroy Merlín.