La solución de Mercadona a la depilación con sus nuevas maquinillas que retardan la salida del vello. La empresa de origen valenciano vende estas maquinillas de su marca Deliplus por menos de 3 euros. La depilación es una tarea tediosa para muchas, ya que la mayoría de las maquinillas de afeitar aceleran el crecimiento del vello, haciéndonos a las que utilizamos este método de depilación esclavas constantes de esta práctica.
Ahora, Mercadona nos trae una gran solución, son las nuevas maquinillas de depilación que retardan la salida del vello de su marca blanca Deliplus. Estas maquinillas tienen un diseño con unas almohadillas que te ayudarán a rasurar más y más profundo, olvidándote del molesto vello durante algún tiempo.
En la cadena de supermercados de Juan Roig puedes encontrar este producto, viene en paquete de cuatro unidades y su precio es de 2,15 euros. Sin duda, será una buena inversión de cara al verano, ya que los lugares que más visitaremos serán la playa y la piscina.
La solución de Mercadona a la depilación con sus nuevas maquinillas que retardan la salida del vello
¿Cómo son las maquinillas de Mercadona que retardan la salida del vello? Tienen una banda lubricante compuesta con aloe vera, vitamina E y aceite de argán, lo que promueve un mejor deslizamiento y una depilación más suave sobre la piel. También, presenta un cabezal basculante de 3 hojas y de geometría abierta que proporciona un apurado perfecto y facilita la limpieza.
Asimismo, tiene una almohadilla que facilita el desplazamiento de las cuchillas y ayudar a levantar el vello para un mejor rasurado. Además, cuenta con un mango antideslizante de goma para una mejor protección del agarre, lo que permite utilizar el producto en cualquier ángulo con la mayor comodidad y seguridad.
Puedes aplicar su uso en estas zonas: axilas, brazos, piernas y bikini. El resultado será un cuerpo suave y sin molestos vellos. Consejos para un rasurado perfecto: Con la maquinilla Deliplus, la piel se ve y se siente más libre, para conseguir una depilación óptima sigue estos pasos: Humedece la zona a tratar durante tres minutos. Use crema o gel para depilar e hidrata la piel.