La minibici estática de Decathlon por menos de 26 euros. Con este económico aparato, podrás ejercitarte donde quieras: en casa, oficina o cualquier lugar. Gracias a esta pequeña bicicleta estática de Decathlon, no más máquinas con precios imposibles, con ella podrás ejercitar diferentes partes del cuerpo en cualquier lugar.
La mini-bici estática de venta en Decathlon- Se trata de una mini bicicleta estática Homcom, que podrás colocarla en cualquier parte sin que estorbe, hecha con materiales resistentes al uso diario y garantizan ejercicios seguros durante mucho tiempo.
Es la minibici más práctica que hemos encontrado hasta ahora en la cadena, su peso es 2.5 kg y gracias a su tamaño compacto la puedes usar mientras trabajas sentado, leyendo un libro o viendo la tele. Es un aparato genial para poder ejercitar brazos y piernas en casa o en la oficina de forma fácil y cómoda.
La minibici estática de Decathlon por menos de 26 euros
Si quieres fortalecer los brazos o pectorales, puedes colocarlo fácilmente sobre una mesa sólida y comenzar a mover las extremidades al ritmo de pedaleo que mejor se adapte a sus necesidades. Equipado con patas y pedales antideslizantes que ofrecen gran estabilidad y seguridad.
Es un aparato muy práctico para todos aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o personas con problemas de movilidad, incluso personas mayores. Cuenta con un regulador de resistencia que nos permite ajustar la intensidad de los ejercicios. Fabricada en acero, hace que sea resistente y duradera.
Apto para todas las edades, ayuda a ejercitar los músculos de los brazos, el pecho, nalgas, cintura y piernas. Se recomienda cuando haga ejercicio, sentarse en una silla o colocar el aparato sobre una mesa estable sin apoyar todo su peso sobre él. Cuando se lanzó la minibici tenía un precio de 30,99 euros, pero ahora con un 16% de descuento, puede ser tuya por 25,99 euros. Sin duda, es un aparato básico y económico que te resultará muy útil.