El estor de Leroy Merlin que transforma cualquier habitación en una de diseño. Este producto está diseñado para proteger el interior de los rayos del sol y lo puedes encontrar en 13 medidas diferentes. Leroy Merlin cuenta con un producto que se adapta a cristaleras de gran tamaño, y que viene en una variedad de tamaños para que elijas.
Están diseñados para equipar las ventanas de tu hogar y proteger el interior de la luz solar. El estor de Leroy Merlin que protege del sol. Se trata del estor enrollable screen translúcido, que puedes encontrar en 13 medidas distintas en Leroy Merlin, se ha fabricado con materiales especiales que protegen de los rayos solares así como para el aislamiento de las altas temperaturas.
Este producto se ha convertido en una de las barreras físicas más efectivas para protegerse de la luz solar durante los días de verano. Su diseño enrollable permite abrir y cerrar fácilmente. Un producto versátil para vestir tus ventanas y estancias que no pasará desapercibido gracias a su aspecto sencillo y minimalista que siempre es una elección segura a la hora de decorar.
Entre la gran variedad de medidas, puedes escoger uno que se ajuste a tus ventanas y adquirirlo en cualquier tienda de Leroy Merlin. Hace más acogedor tu espacio y contribuye a un clima fresco. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores ofrece una gran protección contra los rayos solares y ahorra energía, ya que permite la entrada de luz exterior, a la vez que aísla la estancia del frío y del calor.
El estor de Leroy Merlin que transforma cualquier habitación en una de diseño
Es hipoalergénico, ignífugo y muy resistente. Y al ser translúcido, deja pasar una tenue luz, lo que crea un ambiente agradable y protege la privacidad de tu hogar. Al ser blanco y liso, este estor combina con cualquier espacio, ya sea en el comedor, la cocina, dormitorios, etc.
Si bien resulta ser una gran opción para el verano, también es una buena alternativa durante las épocas de bajas temperaturas, ya que aísla del frío con igual eficacia. Se adapta a lugares donde hay niños, ya que su material no provoca alergias.
El estor cuenta con un tubo de aluminio, soportes, cadena y un sistema de seguridad para protección de los niños. El mecanismo del estor se puede colocar tanto a la derecha como en la izquierda. Se instala de manera fácil en el techo o en la pared y fácil de mantener, porque se puede limpiar con agua y jabón.
Las medidas de este estor en concreto, es de 150 x 250 cm (ancho x alto) y lo puedes encontrar ahora a un precio de 90,90 euros.