Es de Zara el chaleco acolchado que llevó la Infanta Sofía. La heredera de la casa real española lució en una salida familiar esta chaqueta acolchada de Zara, una nueva versión del que ya convirtió en un triunfo de ventas. La Infanta Sofía lució en una salida familiar el chaleco acolchado de Zara, una nueva versión del que arraso en ventas hace un año.
La influencer de la Familia Real Española es una experta a la hora de combinar ropa low cost. En sus looks públicos, la Infanta Sofía demostró un estilo único, relajado y elegante, que favorece a todas las edades. El chaleco acolchado que llevó la infanta Sofía es de Zara.
El año pasado, en medio de una pandemia, los Premios Princesa de Asturias nos dieron la oportunidad de ver junta a toda la familia Real. Eran los últimos meses antes de que la Princesa Leonor comience sus estudios en un internado en Gales, donde se está formando para convertirse en una reina modelo en los próximos años.
Es de Zara el chaleco acolchado que llevó la Infanta Sofía
En Asturias hemos visto las mejores galas de toda la familia, pero también el estilo informal donde destaca la Infanta Sofía. La pequeña de la Casa Real se llevó el premio a la mejor vestida de la casa. Un chaleco acolchado fue la estrella de la salida en familia, era cómodo, adecuado y favorecedor. Para 2021, Zara trae de vuelta el chaleco acolchado merecedor de la Infanta Sofía.
Podemos tener esta prenda en nuestro armario por poco dinero. Un gran regalo de Reyes que nos podemos permitir por su precio y características que hace de él una buena inversión. Este chaleco se lleva desde que la Infanta lo hizo popular. El tamaño XL lo hace muy cómodo. Podemos llevarlo con cualquier prenda debajo. Desde un chándal hasta un vestido de punto con botas y medias.
Al llevar capucha nos asegura que nada pueda detenernos, aunque llueva estaremos protegidas. Lo encontrarás en diferentes colores. Puedes elegir el que más te guste, por un precio de 39,95 €, es una buena inversión. Zara no duda en repetir el éxito que tuvo el año pasado con los chalecos acolchados. Cuando empieza a hacer frío, queremos una de estas prendas en nuestro armario, no lo dudes y ve por ella, se están agotando en algunas tallas y colores.