El vestido de Mango ideal como invitada para una boda de día. Un vestido de lunares, una tendencia que se repite todas las temporadas. La temporada de eventos ha dado comienzo y las prendas para invitada son las más buscadas.
Vuelven las celebraciones después de dos años de inseguridad, y una vez más hemos llenado nuestra agenda, de eventos, fechas especiales o cenas, que requieren que elevemos nuestros looks. La prenda estrella de este año son los vestidos y lo hacen siguiendo una de las tendencias más populares en Street Style: el satén.
Este tejido favorece, es elegante y aporta sensualidad. Y en Mango hemos encontrado un vestido que lo reúne todo. El vestido de lunares de Mango un clásico para tus eventos. Se trata de un vestido de satén estampado en lunares blanco y negro.
El vestido de Mango ideal como invitada para una boda de día. Un vestido de lunares, una tendencia que se repite todas las temporadas.
Una combinación de las más vistas en lunares, ya que suma mucha elegancia. Pero este no es un vestido más de lunares, ya que cuenta con detalles que la hacen una prenda muy especial. Como su escote en pico y unas mangas ligeras que se ajustan para favorecer el efecto abullonado.
Además, la espalda es una pura delicia, en esta tiene un escote con dos ‘cut outs’ separados por un lazo. Es un vestido largo de diseño evasé, Cuenta con forro interior. Las royal más elegantes como Kate Middleton o Lady Di, han hecho de los vestidos de lunares su prenda talismán.
Una tendencia que se repite todas las temporadas. Este vestido de lunares de Mango que pertenece a su colección de ceremonia y fiesta con un precio de 59,99 euros, lo puedes combinar con unas sandalias rojas de tacón y un bolso a juego para lucir increíble en tu próximo evento.