El producto de Lidl más buscado para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. La cadena alemana tiene una envasadora al vacío para mantener los productos frescos mucho más tiempo por solo 24,99 euros. Lidl como siempre pensando en sus consumidores, nos trae un producto que prolonga la duración de los productos frescos, para no tener que preocuparnos por la escasez de alimentos.
De esta manera, la escasez de productos en los supermercados no nos afectará, y tendremos la nevera llena a pesar de las dificultades actuales. Y esto es posible, con la envasadora de vacío que hace que los productos frescos se conserven en buenas condiciones mucho más tiempo. La envasadora al vacío de Lidl a un precio insuperable.
La cadena alemana, teniendo en cuenta como está el mercado, nos trae la solución a uno de los mayores problemas que enfrentamos en este momento, ante el parón indefinido de los transportistas. Mediante el uso de esta envasadora, que aumenta la durabilidad de estos alimentos, son los alimentos frescos los más afectados por esta condición. Por ejemplo, carnes y pescados pueden durar hasta 6 días; frutas entre 8 y 20 días; hortalizas entre 18 y 20 días; quesos entre un o dos meses y embutidos hasta 25 días.
El producto de Lidl más buscado para conservar los alimentos frescos durante más tiempo
Sin mencionar que también conserva el aroma, el sabor y la frescura. Son muchos los motivos para adquirir la envasadora y si además miramos su precio, aún más, ya que ahora está de descuento, puedes hacerte con ella por 24,99 euros, un chollo teniendo en cuenta sus características. La envasadora al vacío Lidl de 125W, está totalmente equipada.
Viene con un rollo de plástico libre de BPA apto para microondas, una luz indicadora para controlar el proceso de envasado al vacío y el sellado, también está equipado con un práctico enrollador de cable y pies antideslizantes para soporte seguro e incluye una junta de repuesto, 3 adaptadores para la válvulas de vacío y un rollo de 3 m.
Funcionamiento de la envasadora al vacío de Lidl. La envasadora al vacío de la empresa alemana tiene dos funciones: modo «weth» para alimentos húmedos y modo «sofh» para alimentos delicados. Como resultado, el producto mantendrá mejor todas las características, lo que es una ventaja. Asimismo, sus bolsas son aptas para microondas siempre que la temperatura no supere los 600 W durante tres minutos y la bolsa abierta. Además, su bandeja para líquidos es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas. Disponible en dos colores: blanco y negro. Es una envasadora muy completa y con gran éxito de ventas, debido a la creciente demanda quedan pocas unidades.