El Corte Inglés tiene rebajado el electrodoméstico más buscado en enero. Con la báscula digital de El Corte Inglés podrás conocer de forma rápida y sencilla tu peso en cualquier momento. Uno de los objetivos que solemos poner en nuestra lista el 1 de enero es cuidar nuestra salud. Esto incluye una alimentación saludable y, por supuesto, perder peso si es necesario.
Pero, es mejor comenzar el año sabiendo cuál es nuestro peso para verificar si cumplimos nuestro objetivo. Eso sí, si queremos conocer la variación de nuestro peso a lo largo del año, también hay que tener en cuenta otros factores, como la retención de líquidos o el músculo.
En El Corte Inglés podemos encontrar el mejor producto para conocer siempre nuestro peso. Te lo contamos a continuación. La báscula de baño de El Corte Inglés. La báscula digital de baño de Style Sense Comfort 600 Leifheit es una de las mejores elecciones. Es elegante y resistente, tiene un diseño atemporal y encaja a la perfección en la decoración de baño habitual, ya sea en el caso de opciones formales o informales.
El Corte Inglés tiene rebajado el electrodoméstico más buscado en enero
Tiene un cristal de alta calidad y muy resistente, con un elegante efecto cromático en pasta brillante. También tiene un área bastante grande de 35 cm x 30 cm, que proporciona apoyo al diseño, ya que es completamente plano con 26 mm de grosor. Además, tiene patas antideslizantes para mayor seguridad. Viene con una pantalla LCD muy grande con números retroiluminados en blanco, para que pueda ver fácilmente su peso.
Tiene función de encendido y apagado automático, función que te resultará muy práctica, ya que te sentirás muy cómodo al subirte a la báscula y saber al instante cuál es tu peso. Su capacidad de carga es de 200 kg y se recomienda limpiarlo con un paño húmedo y jabón neutro, es decir, no se deben utilizar productos químicos ni abrasivos para la limpieza. Funciona con tres pilas ya incluidas y que seguro durarán años. ¡Ni siquiera recordarás que la báscula de baño digital funciona con pilas!
Lo mejor de esta báscula, además de todo lo que nos ofrece, es el precio. La puedes encontrar en El Corte Inglés con un 15% de descuento, lo que significa que ahora solo nos costara 39 euros, ¡una auténtica ganga! Su precio original es de 45,95 €, así que si quieres una báscula digital en casa, no pierdas la oportunidad de ahorrar dinero y conseguir una muy elegante. Recuerde siempre que no todo es más que un número, y si necesita ayuda para perder peso o ganar músculo, por ejemplo, debe hablar con un profesional de la salud que te pueda guiar.