El Black Friday se adelanta en Lidl con uno de sus productos estrella a mitad de precio. El purificador de aire de Lidl, será tu aliado para conseguir un hogar libre de sustancias nocivas.
El próximo día 25 de noviembre será el Black Friday, pero ya podemos encontrar grandes ofertas y descuentos. Como ejemplo, en Lidl su campaña estará activa toda la semana, y podrás encontrar todo tipo de artículos con grandes rebajas.
Pero lo que más nos gusta, es que esos descuentos se apliquen en sus productos estrella, como es en este caso, el purificador de aire de Lidl, uno de sus artículos más vendidos.
Y es que, después de la pandemia, los purificadores de aire se han convertido en productos muy buscados. Estos dispositivos no solo hacen que el aire de tu hogar sea más respirable, sino que también eliminan sustancias y elementos nocivos que inhalamos a diario.
Por ello, la cadena alemana nos ofrece un fabuloso purificador de aire a un precio mínimo por el Black Friday.
Lidl lanza de nuevo un producto con una alta demanda que fue todo un éxito de ventas
El Black Friday se adelanta en Lidl con uno de sus productos estrella a mitad de precio
El purificador de aire de Lidl a mitad de precio
Lidl celebra su Black Friday antes de tiempo, con uno de sus productos estrella a mitad de precio. Los supermercados alemanes se adelantan al Viernes Negro con un descuentazo del 50 % en su purificador de aire. Podrás hacerte con él por tan solo 29,99 euros, su precio original era de 59.99 €.
Mejor calidad del aire
La cadena de tiendas Lidl, comercializa este purificador de aire de la marca SilverCrest. Este dispositivo se encarga de limpiar el aire de tu hogar, incluyendo olores y elementos nocivos para la salud.
Este modelo cuenta con varios filtros que se encargan de capturar elementos como el polen y otros muchos que te impiden respirar o dormir con normalidad.
Elimina de manera eficaz las partículas y las sustancias suspendidas en el aire del ambiente para que puedas disfrutar de un aire más limpio y una vida más saludable. Una excelente opción para tener un aire más puro en nuestro hogar.
El Black Friday se adelanta en Lidl con uno de sus productos estrella a mitad de precio
¿Cómo es el purificador de aire de Lidl?
Las medidas de este aparato son de 21 x 29,5 x 21 cm y su potencia es de 30 W, suficiente para purificar el aire de una estancia como el salón o una habitación. También tiene sistema de 3 filtros: prefiltro, filtro EPA y filtro de carbono activo. Y un sensor de calidad de aire con indicación LED de colores en el panel de control.
Cuenta con 4 modos de ventilación (automático, alto, lento y velocidad) y su sistema de filtración tiene un generador de iones para atrapar mejor el polvo.
Sus filtros se pueden reemplazar, es el propio dispositivo el que te avisa cuando es necesario cambiarlos. Tiene un temporizador con apagado automático que puedes seleccionar para 1, 2, 4 u 8 horas.
Si estás interesado en este purificador de aire que cuenta con 3 años de garantía, puedes conseguirlo en la página web de Lidl o en las tiendas físicas de la cadena alemana. Aprovecha esta oportunidad, ya que cuenta con una gran rebaja, solo 29,99 euros. Un auténtico chollo.
Producto estrella
Este es un artículo top ventas del gigante alemán, gracias a su relación calidad-precio. Esto puede hacer que se llegue a agotar en poco tiempo.
La chaqueta para hombre más vendida está en Lidl además lleva capucha y te costará menos de 12 Euros