Ejercicios para entrenar en casa gratis durante el confinamiento.

Podemos disponer de ejercicios gratis para entrenar en casa durante el confinamiento, tenemos que evitar la tentación de estar todo el día en el sofá sin movernos.

Con los gimnasios cerrados y ante los días que nos quedan encerrados en casa por la crisis del Covid-19, hay que mentalizarse para llevar un estilo de vida saludable.

No podemos dejarnos llevar por una vida sedentaria, aunque el deporte no haya sido lo tuyo hasta ahora, hacer deporte en casa nos ayudará a llevar esta situación mucho mejor.

Estos ejercicios te ayudarán a no perder tu salud física ni emocional.

¿Qué ejercicios gratis puedo hacer en casa durante el confinamiento?

  • Sport Life: Con esta aplicación podrás descargar una guía gratis de 32 circuitos para entrenar en casa, cuenta con más de 180 ejercicios que te ayudarán a mantener tu forma física y conseguir diferentes objetivos: desde quemar calorías a ganar músculos, pasando por fortalecer abdominales, mejorar flexibilidad o prevenir el dolor de espalda.
  • InStyle: 5 canales de Youtube para entrenar desde casa, te dan consejos sobre determinados ejercicios físicos para evitar el sedentarismo.
  • rTVE: Programa de gimnasia de los años 80 de Eva Nasarre: Puesta a punto. Ejercicios para hacer en casa y mantenernos en forma.

En La 2 se estrena Muévete en casa y  podrás ver el programa diario de Cesc Escolá, profesor de fitness de Operación Triunfo.

No dudes en aprovechar estas herramientas para realizar ejercicios en casa durante el confinamiento y mantenerte activo.

Mucho ánimo a todos y quédate en casa.

Deja un comentario