Las mejores camiseta para mujer en Carrefour por menos de 6 euros

Carrefour pone a la venta camisetas con diseños originales para mujer para este otoño 2021 con precios desde los 2,99 euros.

Devuelven el 100 % en compras Carrefour

Ahorra hasta 77 euros al mes en la compra del supermercado

Gran cantidad de españoles asiste a estos supermercados diariamente a cargar el carro de la compra. Aunque hay más, porque no solo encuentras alimentos, además puedes  adquirir casi de todo. Ejemplo de ello son las prendas que cuentan con un  coste económico, adecuado a cualquier bolsillo. Y hablando de ropa, en este artículo te  enseñamos camisetas  con un precio increíble, tan solo a 5.99 euros cada una. Si te interesa, a continuación te las enseñamos.

Camisetas de Carrefour en oferta para este mes de octubre de 2021

Camiseta everything de manga corta

Comenzamos con esta camiseta en color negro que cuenta con una motivadora frase impresa en color blanco que dice: everything in going to be ok. Que viene a decir algo así (Todo irá bien). El color negro es un color digamos distinguido, que combina con los demás colores, por ello es de los más solicitados para cualquier atuendo generalmente y mucho más en las camisetas. Si te gusta esta camiseta la hemos encontrado en el catálogo de Carrefour por solo  5’99 euros.

Camiseta make it happen manga corta

Una de las camisetas que más se venden ahora mismo y puedes ver en el catálogo de Carrefour, es esta que te mostramos con un precioso color burdeos y que cuenta con una bonita impresión que dice: make it happen. Que viene  a decir (Hazlo realidad o haz que suceda). Y la puedes adquirir por solo 5,99 euros.

Camiseta gris manga corta

 

En el catálogo de Carrefour puedes encontrar gran variedad de prendas. También hallarás camisetas sin impresiones si es lo que a ti más te gusta. Un modelo de ello es  esta camiseta tan mona en color gris de manga corta. La puedes adquirir por solo 5’99 euros.

Camiseta blanca con letras