Cámara de vigilancia simulada de venta en Aldi por menos de 7 euros. En la cadena alemana Aldi ofrecen un dispositivo que ayuda a ahuyentar a los ladrones. Por lo general, recibimos llamadas en casa o en nuestros teléfonos celulares de anuncios de compañías que intentan vendernos toda clase de cosas. Muchas de ellas, no las necesitamos. Pero hay otras que realmente ayudan en estos tiempos.
Un ejemplo, los sistemas de seguridad y vigilancia para la casa. Hoy en día, es fácil para los ladrones saber, cuando no estamos en nuestro hogar y colarse en él. Es por esto, que los sistemas de seguridad pueden ser muy útiles. Aldi cuenta con un dispositivo para ahuyentar a los ladrones- En este sentido, seguro que recibes ofertas de muchas compañías últimamente. De hecho, incluso Movistar, que se especializa en servicios de comunicación, ofrece servicios de alarma para el hogar.
Sin embargo, es un lujo que todo el mundo no se puede permitir. Esto implica gastos mensuales fijos que en ocasiones superan el presupuesto. Y ya tenemos suficiente con los gastos diarios. Un problema que Aldi intenta resolver. No es muy funcional, pero puede ser muy útil para persuadir a cualquier ladrón de entrar en nuestra casa.
Cámara de vigilancia simulada de venta en Aldi por menos de 7 euros
Como hemos dicho, este aparato que se comercializa en la distribuidora alemana Aldi no es muy funcional. No va a evitar que un ladrón que se haya empeñado en entrar en la casa, lo termine haciendo. Y si te roban, nadie te avisará, ni llamará a la policía ni guardará las imágenes. Pero es cierto, que asustará a muchos, evitando en cantidad de ocasiones que se realice un robo.
Cámara de seguridad simulada en Aldi. Esta es una cámara de seguridad simulada fabricada por la marca Workzone. Es un dispositivo, que como señala el fabricante, es un «clon de una cámara de seguridad infrarroja para disuadir a los ladrones». Esta no sería la solución definitiva para evitar el robo, pero da el pego como pocas. La cámara simulada que se vende en Aldi es fácil de montar y está diseñada para uso en interiores y exteriores. Resiste la intemperie. A tener en cuenta, que funciona con pilas que no están incluidas en la compra.
Un aparato que te ofrece cierto nivel de seguridad y que te costará mucho menos que cualquier sistema de vigilancia y alarma, ya que su precio es de 6,99 €, pilas no incluidas. Y el único costo adicional que tendrás que pagar, será por las pilas nuevas cuando se agoten. Este producto se pondrá a la venta el sábado 29 de enero.