Bershka tiene los pantalones de campana ahora en tendencia y son de lo más ochenteros. La cadena de tiendas de moda Bershka nos ofrece unos pantalones de efecto piel, que deslumbran con sus colores. A todas nos ha pasado alguna vez, que hemos abierto el armario y no sabíamos qué ponernos.
Esos jeans no, porque los usé el otro día, con el vestido voy a pasar frío, las botas no me van con el look. El pantalón de efecto piel, atrevido y acertado. En muchos casos, esto sucede por el hecho de que tenemos mucha ropa, pero parecida entre ella. Es por eso que a veces no elegimos una prenda específica porque recientemente nos pusimos una similar.
Por ello, cada vez son más las personas que eligen alternativas más atrevidas que le den un toque diferente a nuestro armario. En Bershka podemos encontrar algunas. En este artículo te vamos a mostrar en concreto de los pantalones efecto piel que se pueden encontrar en esta tienda de Inditex. Bien es cierto, que este no es el tipo de ropa que se ha inventado para esta campaña, este modelo tiene una característica inusual que la convierte en una prenda especial.
Bershka tiene los pantalones de campana ahora en tendencia y son de lo más ochenteros.
Estamos hablando del color. Aparte, del negro clásico que encontramos en todos los pantalones de este corte, Bershka los tiene disponibles en otros dos colores: marrón y azul cielo. Dos alternativas al negro, con las que podrás darle un toque fuera de lo común a tu look.
Es un pantalón un tanto clásico, se ajusta a la cintura, pero a diferencia de la mayoría de los pantalones de efecto piel, tiene forma de campana. Se confecciona en 100% poliéster, mientras que el revestimiento efecto piel es 100% poliuretano.
Por todo ello, hablamos de un modelo de pantalón que presenta una innovación en la elección del color, algo que ofrece muchas posibilidades a la hora de definir tu look, y además con un corte diferente a la mayoría de las prendas de efecto piel. Lo mejor de todo es que puedes comprar cualquiera de los tres modelos por un precio de 22,99 €.