Bershka se basa en la serie de Netflix más vista para su colección de sudaderas. Las tiendas de la multinacional Inditex nos ofrece una colección de sudaderas que ningún seguidor de la serie puede perderse. Si hay una serie que ha sorprendido en el último trimestre de 2021, definitivamente es El Juego del Calamar.
El drama coreano sorprendió a propios y extraños con una trama que no deja indiferente a nadie. Un auténtico bombazo que le tomó solo dos semanas superar los 100 millones de visualizaciones y convertirse en la serie más vista de la lista de Netflix. Una serie en tendencia que llega al mundo de la moda.
Bueno, si eres una de los 100 millones de personas que vibraron con el drama surcoreano, esto te va a gustar, ahora puedes lucir una colección de sudaderas de la serie, diseñadas para los más fans de la serie mientras esperan el estreno de la segunda temporada ya confirmada.
Bershka se basa en la serie de Netflix más vista para su colección de sudaderas
Puedes encontrar una de estas colecciones en Bershka. Aquí tienen dos modelos diferentes que te marcarán como fan de la serie de Netflix. Tienen la misma composición: 63% algodón y 37% poliéster. El primer modelo viene en color negro junto con una imagen de uno de los personajes principales de la serie en rosa estampada en la parte delantera de la sudadera.
En la manga derecha, hay un conjunto de símbolos relacionados con la trama, cuyo significado revelaremos si queremos mantener este espacio libre de spoilers. El segundo modelo tiene un diseño completamente distinto. Es de color crudo e incluye los mismos símbolos que el modelo anterior tiene solo en la manga. En este caso, en la zona del pecho de diferentes colores y otros en la capucha, en negro y rosa.
El diseño es sencillo, pero a la vez elegante y hace que esta prenda sea llamativa incluso si no has visto la serie. Las dos prendas tienen el mismo precio, 29,99 €. Una elección que ningún fan de la serie puede dejar pasar y que servirá para amenizar la espera hasta que Netflix estrene la Temporada 2, que ha sido confirmada por la propia compañía.