Aplicaciones gratis para los peques de la casa.

Son días duros en los que estamos aislados en casa por la crisis del Covid-19, los colegios están cerrados, pero no quiere decir que nuestros hijos no tengan que seguir aprendiendo matemáticas, lengua o idiomas.

Se hace duro estar en casa, y los peques tienen mucha energía y no están acostumbrados a pasar tanto tiempo sin ir al cole, salir al parque etc.

Para ello contamos con algunas apps que nos ofrecen de forma gratuita durante estos días.

A continuación, te vamos a indicar algunas apps disponibles de forma gratuita.

¿Qué aplicaciones gratuitas puedo descargar para los niños en los días de confinamiento?

  • Academos: Ofrece 30 días de acceso gratis a su extenso catálogo de juegos de matemáticas, lengua o inglés. Cientos de actividades adaptadas al currículum de cada curso. Entra aquí en Academons.com.
  • Smile and Learn: Esta app nos ofrece juegos para los más pequeños de la casa gratis por tiempo limitado. Cuenta con más de 5.000 actividades organizados en juegos, cuentos y videos. Con esta aplicación tus hijos entrenarán sus inteligencias múltiples y capacidades cognitivas mientras se divierten. Entra en Smile and learn.
  • Smartick: Esta app nos ofrece 15 días gratis, con ella podrán aprender matemáticas de forma autónoma. Entra en Smartick matemáticas online.

Con estas aplicaciones, en estos duros días los peques de la casa estarán entretenidos y al mismo tiempo aprenderán.

¡Mucho ánimo!

Deja un comentario