Aldi tiene solución instantánea para los problemas de humedad en interiores. Si tienes problemas de humedad en tu domicilio, el artículo está en la cadena de distribución de origen Alemán Aldi y lo puedes adquirir por menos de 50 euros . El invierno es una gran estación para tomarse unas horas de descanso y pasar un buen rato en casa.
Sin embargo, también es cierto que esta es una de las estaciones en las que la humedad aparece y el periodo de descanso puede verse trastocado. Excepto por esta solución de Aldi. Es un aparato con el que podrás eliminar el exceso de humedad de la casa, que podrás aprovechar y te ayudará a prevenir la aparición de moho, enfermedades respiratorias y más.
El deshumidificador de Aldi compacto y con buen rendimiento. Olvídese de equipos grandes y ruidosos que necesitan un mantenimiento constante. Este es el deshumidificador de Aldi con el que podrás eliminar la humedad de las habitaciones fácilmente.
Aldi tiene solución instantánea para los problemas de humedad en interiores
Es un equipo compacto que mide 20,5 x 12,5 x 35 cm y se ha convertido en un práctico deshumidificador para quienes tienen problemas de humedad en diferentes estancias de la casa. Se puede mover de un lado a otro sin tener que cargar con mucho peso, y colocarlo en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio.
Su funcionamiento es silencioso, por lo que podrás usarlo en cualquier momento y pasará casi desapercibido. Es seguro y fácil de utilizar, ya que cuenta con apagado automático para detectar cuando el agua ha alcanzado el nivel y evitar derrames o accidentes. Además, tiene un indicador de agua para que sepas cuándo hay que vaciarlo. En cuanto a su capacidad, podemos decir que siendo tan compacto, funciona muy bien, pues su capacidad de deshumidificar es hasta 400 ml por día.
Su depósito es práctico, puedes quitarlo las veces que sea necesario para vaciarlo en segundos. La capacidad del depósito es de 1,5 l. El deshumidificador de Aldi es de la marca Quigg, presenta un diseño sofisticado y moderno, en colores neutros y combina bien con cualquier decoración. El dispositivo está disponible en la cadena alemana por 49,55 €.