Rejuvenece tu piel al instante con el producto top de Mercadona. Las ampollas faciales con Ácido Hialurónico de Deliplus con efecto flash por solo 3,50 euros. Mercadona siempre está a la búsqueda de los mejores productos de belleza con los activos de moda.
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes de belleza más buscados, por eso la cadena valenciana tiene en su catálogo cremas y sérums con este ingrediente para potenciar la hidratación de la piel. Ahora nos ofrecen unas ampollas con ácido hialurónico concentrado que son estupendas.
Este producto viene presentado en caja de 7 ampollas con un precio de 3,50 euros y que puedes encontrar en todas las tiendas de la compañía de Juan Roig. Las ampollas rejuvenecedoras de Mercadona. Hablamos de las Ampollas faciales Ácido Hialurónico concentrado Hidrata de Deliplus, para un cuidado intensivo de la piel propio de un salón profesional de belleza.
Rejuvenece tu piel al instante con el producto top de Mercadona. Las ampollas faciales con Ácido Hialurónico de Deliplus con efecto flash por solo 3,50 euros.
Además, también contienen PhytoCellTec, aloe vera y pantenol. Te hemos comentado que el ácido hialurónico hidrata las capas superiores de la piel y ayuda a retener la humedad, dejando la piel con un aspecto más terso y liso. El PhytoCellTec es un ingrediente activo a base de células madre de manzana que reduce las arrugas con el uso regular; el aloe vera proporciona una buena hidratación a la piel; y el pantenol promueve la regeneración de la piel.
Quienes ya la han utilizado, aseguran que estas ampollas tienen un efecto flash, que hace que tu piel luzca al instante más luminosa y lisa. Sin embargo, sus efectos pueden que solo duren unas pocas horas, por lo que puedes usarlas justo antes de una cena o celebración. Como se utilizan las ampollas con Ácido Hialurónico de Mercadona
- Limpia tu rostro en profundidad para que no haya resto de ningún producto o suciedad.
- Agita la ampolla, coloca la cánula sobre la parte superior y haz un movimiento fuerte con la cánula para partirla.
- Vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplica en la piel, repartiendo bien en cara, cuello y escote, masajea suavemente con las yemas de los dedos, con movimientos circulares.