El protector solar de Mercadona es antiedad y está enriquecido con activos antioxidantes y antipolución. Este protector solar de la cadena valenciana es muy ligero y cuesta menos de 6 euros. El uso de protector solar debe ser una rutina que deberíamos cumplir estrictamente durante todo el año.
Y ahora que se acerca la temporada de más exposición al sol, aún más. Su uso es muy importante, los expertos recomiendan aplicar la crema durante al menos 30 minutos antes de exponernos al sol y repetir este proceso a menudo mientras se disfruta del sol. Utilizar un buen protector solar es fundamental para cuidar nuestra piel.
El rostro necesita de una protección extra. Es fundamental proteger la piel de la cara con cremas adecuadas para evitar manchas, rojeces o posibles enfermedades, por lo que se debe utilizar un protector solar adecuado. Con el tiempo, los signos de la edad se hacen más visibles y el sol suele incidir directamente en las arrugas y líneas de expresión. Gracias a Mercadona podrás combatirlas a la vez que proteges el rostro tu piel de los rayos UV.
El protector solar de Mercadona es antiedad y está enriquecido con activos antioxidantes y antipolución
El fotoprotector antiedad de Mercadona. Hablamos del Fluido Solar Facial de Deliplus con SPF 50 de amplio espectro, que protege contra los efectos de los rayos infrarrojos y la luz azul. Su fórmula está enriquecida con activos antioxidantes y anticontaminación de extractos de plantas como el ginseng, semillas de trigo y cebada.
Que ayudan a iluminar la piel, mejorar su apariencia instantáneamente y a acabar con el aspecto fatigado y cansado, y son la mejor pantalla contra los radicales libres. También contiene Vitamina E, el ingrediente perfecto para la regeneración de la piel y el antienvejecimiento y todo esto por un precio de 5,95 euros.
Aquí te dejamos otra opción que puedes encontrar en el supermercado, barata, clásica y que no falla, es la Sensitive advanced Delial SPF 50+ de Garnier. Su textura es muy ligera, no deja manchas blancas y se absorbe rápidamente. Con protección fotoestable que combate la radiación, protegiendo contra quemaduras y daños a largo plazo en la piel, incluido el envejecimiento prematuro. Perfecto para las pieles sensibles e intolerantes al sol.