La mascarilla 3 en 1 de arcilla blanca de Mercadona te hará lucir una piel limpia, fresca y juvenil. Un producto de Deliplus que está a la venta en la cadena valenciana y entre sus propiedades destaca que es limpiador, exfoliante y mascarilla a la vez. Mercadona tiene un amplio catálogo de productos dedicados a la belleza. Hoy te mostramos uno que nos ofrece los beneficios de ser un limpiador, un exfoliante y una mascarilla todo al mismo tiempo.
La mascarilla de arcilla blanca 3 en 1 de Mercadona. La arcilla blanca es uno de los ingredientes más efectivos para la piel. Con propiedades seboreguladoras y desincrustantes, la convierten en un ingrediente ideal para eliminar todas las impurezas de la piel, la acumulación de grasa en los poros e incluso para controlar los brotes de granitos gracias a su acción antibacteriana.
Y si hay un formato ideal para aprovechar este ingrediente son las mascarillas faciales porque permiten un mayor tiempo para actuar y consiguen limpiar la piel, cerrar los poros y mejorar la textura. La arcilla blanca, también conocida como caolín, es un importante activo purificante que ayuda a eliminar las impurezas, las células muertas y el sebo acumulado en los poros. Estas impurezas son las que causan la obstrucción haciéndolas más visibles, por lo que usar arcilla blanca puede ayudarnos a limpiar en profundidad y alisar la superficie de la piel para que luzca luminosa.
La mascarilla 3 en 1 de arcilla blanca de Mercadona te hará lucir una piel limpia, fresca y juvenil
La diferencia de la arcilla blanca con otras arcillas utilizadas en cosmética es su alto poder purificante, que puede ayudar a eliminar las impurezas y evitar el aspecto mate y rugoso. Una vez se seca, tiene un ligero efecto tensor que ayuda a alisar el rostro y en casos de pieles grasas y con tendencia acneica, favorece la eliminación de granitos gracias a su efecto astringente y de limpieza profunda.
Cómo usar la mascarilla facial Clean de arcilla blanca de Mercadona: La mascarilla de arcilla blanca que comercializa Mercadona, nos brinda los beneficios de 3 productos dependiendo de cómo la uses: Limpiador: aplica esta mezcla sobre la cara húmeda una o dos veces por semana y enjuague con agua limpia. Exfoliante: aplica en la piel húmeda con movimientos circulares para permitir que las partículas de sílice natural eliminen las células muertas y las irregularidades de la piel para un cutis uniforme.
Mascarilla: aplícala como cualquier otra mascarilla y déjala actuar durante 20 minutos para que la arcilla se seque y actúen sus propiedades tensoras. Como todos los productos de Mercadona, uno de sus puntos fuertes es el precio, ya que se puede encontrar por 3,50 euros tanto en los supermercados de la cadena como en su página web.