El gadget de belleza de Primark perfecto para mantener tus cosméticos frescos. Te encantara la mini nevera de Primark por solo 40 euros con la que cambiarás la forma de mantener tus productos de belleza. Primark nos trae una mini nevera que transformará nuestra manera de mantener nuestros cosméticos.
Este gadget los mantendrá en perfectas condiciones por más tiempo. Es, con diferencia, el secreto mejor guardado de las influencers de todo el mundo. La eficacia de cada producto depende en gran medida de las condiciones en las que lo almacenemos.
Estamos acostumbradas a tener multitud de cremas sobre el tocador que acaban cambiando de color. Y si eres entusiasta de las mascarillas naturales que suelen durar solo unas horas, gracias a esta mini nevera esto puede cambiar. La mini nevera un producto innovador de Primark.
El gadget de belleza de Primark perfecto para mantener tus cosméticos frescos
Se trata de la “Skincare Fridge” de Primark, una nevera para mantener nuestros productos de belleza favoritos refrigerados y organizados: cremas, sérums, protectores solares, rodillos faciales…Cuenta también, con un interruptor que permite enfriar o calentar la nevera. Además, si quieres personalizarla, trae consigo unas pegatinas para que la decores como quieras.
Una gran variedad de productos de belleza tienen como ingrediente principal la vitamina C, esta vitamina para que sea efectiva, debe almacenarse a cierta temperatura. Los cambios repentinos de temperatura pueden provocar que pierda su efectividad o no este en las mejores condiciones. Además, la fecha de caducidad de cremas y mascarillas varía según sus ingredientes.
Si usamos varias cremas, podemos tener el mismo bote durante varios meses y cuando se abre comienza a deteriorarse. Otro factor que influye, aparte de la temperatura, es la luz solar. De esta manera, con la mini nevera podremos alargar la vida útil de nuestros cosméticos, el lugar perfecto que no deja pasar los rayos del sol y mantiene la temperatura constante. Puedes encontrar esta mini nevera en todos los establecimientos de la cadena irlandesa por un precio de 40 euros.