El reloj inteligente de Decathlon con mejor valoración a un precio irresistible. No hace mucho el reloj inteligente era un lujo reservado a unos pocos privilegiados, pero ahora en la empresa francesa tan solo cuesta 12,99 euros. Hace algún tiempo el llevar un reloj inteligente era un lujo reservado a unos pocos privilegiados.
Pero los avances en la tecnología han permitido que un capricho de coste alto esté al alcance de todos. Esto es lo que sucede con los relojes inteligentes o smartwatches que monitorizan la actividad física y la salud. Unos dispositivos que hacen la vida más fácil y que ahora se pueden encontrar a precios muy asequibles.
Y además sin tener que renunciar a las funciones que lo han hecho un accesorio indispensable. Un buen ejemplo lo podemos encontrar en el catálogo online de la tienda especialista en deporte Decathlon. Es el reloj W200 M de hombre de la marca Kalenji, se trata de uno de los mejores valorados y vendidos en la página web.
El reloj inteligente de Decathlon con mejor valoración a un precio irresistible
¿Cómo es el reloj inteligente de Decathlon? Este reloj está diseñado para medir los resultados del ejercicio y planificar entrenamientos fraccionados. Un reloj muy fácil de usar y sencillo que te permitirá saber si has conseguido tus objetivos. Además, mide diferentes parámetros. Dispone de alarma y fechas.
También tiene un cronómetro muy preciso que permite establecer un tiempo específico para el ejercicio y dividirlo en diferentes períodos de tiempo. Sumergible hasta 50 metros de profundidad y disponible en varios colores Tampoco tienes que preocuparte por el tipo de deporte que practiques, porque la estructura del reloj que comercializa Decathlon es estanca y no deja que penetre el agua.
Es sumergible hasta una profundidad de 50 metros, lo que lo hace resistente al sudor, la piscina o el mar. También, cuenta con números grandes en la pantalla, para facilitar el control de los parámetros en todo momento. El reloj viene en cinco tonos: negro, naranja, azul y negro, azul oscuro y amarillo. Y cuenta con un precio asequible de 12,99 euros.