Mercadona tiene una pizza con menos calorías más para darte un gusto. La mejor pizza de los supermercados de Juan Roig para una cena rica y ligera. Las pizzas de Mercadona son de las mejores consideradas de los supermercados.
Cuentan con una amplia variedad y tienen especialidades bajas en calorías. Este es el caso de la pizza que os presentamos ahora, con menos calorías pero con un sabor irresistible. La pizza con menos calorías de Mercadona. Si quieres comer pizza pero sin llenarte de grasas y calorías, una opción es optar por hacer masa en casa (o comprar fresca) y añadir ingredientes más ligeros.
Pero si no tienes mucho tiempo, siempre puedes darte un capricho gracias a Mercadona, que tiene una amplia carta de pizzas congeladas con la especialidad vegana, que parece que es la más saludable de todas. Hablamos de la pizza vegana de Mercadona, hecha con rúcula y tomates secos, junto con proteína de soja (que simula ser pollo en tiras), cebolla, ajo, tomillo, orégano y harina de trigo.
Mercadona tiene una pizza con menos calorías más para darte un gusto
Tras su lanzamiento, la pizza arrasó en las redes sociales con comentarios elogiando su sabor y atractivo irresistible incluso para aquellos que no son veganos o que se resisten a comer las pizzas hechas principalmente de verduras. Y ahora no solo se convierte en la pizza que la gente compra cuando busca una pizza vegana en Mercadona, también es la más baja en calorías que cualquier otra que venden, así que es perfecta para darnos un capricho de vez en cuando y ahora más, que venimos de hacer «excesos» en lo que a comida se refiere.
Sólo 180 calorías por cada 100 gramos, es lo que contiene la pizza vegana de la cadena valenciana. Sabemos que esta es una dosis calórica “potente”, pero si la comparamos con el resto de pizzas Hacendado, encontramos que todas superan la media de 240 calorías.
Por lo tanto, la pizza vegana se convierte en la que debes probar si estás tratando de evitar excederte en las calorías o cuando quieres comer pizza por la noche sin preocuparte por engordar o no. Una opción muy recomendable que además tiene un precio económico, ya que cuesta 2,95 € la pizza de 400g, por lo que también es perfecta para compartir.