Lidl tiene el capricho más gourmet que cautivara a los amantes del queso en Navidad. Este manjar gourmet de Lidl proporcionará una experiencia única para los verdaderos amantes del queso.
Lidl, es uno de los supermercados más innovadores sobre todo en esta época de la Navidad, que es cuando deciden sacar su arsenal gastronómico y vender algunos de sus productos gourmet de su marca de Deluxe, la marca de lujo. Por eso a la hora de hacer las compras navideñas solemos ver en la cadena alemana una gran cantidad de productos que no encontramos normalmente, un ejemplo, las cestas para rellenar y servir aperitivos en las comidas navideñas.
Pero si hay algo que tiene éxito en Lidl, son sin lugar a dudas, sus quesos. Hace unos meses, el supermercado creó una zona especial solo para quesos, por lo que a diario nos encontramos con gran variedad de ellos, quesos de todo el mundo. Esto aumenta durante las Navidades porque incluyen ciertos tipos de queso que no tenían hasta el momento. ¿Quieres saber qué capricho gourmet de Lidl te dejará sin palabras? A continuación te lo contamos.
Los irresistibles caprichos navideños de queso azul de Lidl
Hablamos de los caprichos del queso azul, los encontrarás en la sección Deluxe de Lidl, un lugar especial que se suele colocar en los días anteriores a la Navidad. Son unas bolitas de queso azul que puedes poner como aperitivo en tu mesa Nochebuena, un delicioso bocado que hará que todos se queden con ganas de más. Es cierto que este queso suele tener un sabor bastante fuerte, perfecto para los verdaderos amantes del queso.
Esta delicia te ayudará a abrir la boca a todo lo que llegue después. También puede ser una gran opción para completar una tabla de quesos, algo que puede verse genial como centro de mesa. Elíjalos ligeramente suaves, curados, brie, roquefort y, por supuesto, estas bolitas de queso azul. En Lidl encontrará todos estos quesos, por lo que no tendrá que buscar en ningún otro lado. Agregue frutas como uvas, y algunos picos o algo similar. Tendrás la tabla de quesos perfecta. Los caprichos de queso azul de Lidl tienen un precio de 1,99 euros los 350 gramos, lo que no está nada mal si se trata de un producto de la Colección Deluxe del supermercado alemán.
Este queso se acompaña de un delicioso jerez, que es lo mejor para su sabor. Por supuesto, si ya incluyes una tabla de quesos en la cena de Navidad, deberás ofrecer un vino más suave para que maride con todas las clases de quesos que pongas en la mesa. Esto es importante porque el sabor fuerte del Rioja, por ejemplo, puede matar el sabor de los quesos más cremosos, por lo que es mejor servir un vino blanco o un Rioja suave para poder obtener todos los sabores.