Mercadona tiene una nueva pizza de masa fina que triunfa está muy buena y cuesta poco más de dos euros. La pizza barbacoa de masa fina congelada se ha convertido en la favorita de los consumidores debido a su increíble sabor y textura.
Las pizzas de los supermercados valencianos Mercadona son de las más solicitadas por los consumidores, sus variados sabores (jamón, pepperoni, atún, queso, margarita…) y bajos precios la hacen indispensable en el frigorífico. Es una solución rápida para cenar con amigos o cuando nadie quiere pasar mucho tiempo en la cocina.
Por ello, la cadena de supermercados de Juan Roig comercializa la pizza en una nueva versión más refinada y saludable: una pizza de masa fina por 2,20 euros. La marca Hacendado nunca defrauda y la convertirá en un producto popular, como lo ha hecho con la pizza de berenjena, provola y ricotta o margarita elaborada con masa madre.
Mercadona tiene una nueva pizza de masa fina por un poco más de dos euros
Se trata de una pizza barbacoa con una base fina que pesa 390 gramos y cuesta solo 2,20 euros. Si hablamos de comer bien es disfrutar de una pizza de masa fina, es más crujiente que otras porque cocinarla requiere un poco más de cuidado para que no se queme. Esta masa es más específica del lugar de nacimiento de este producto, Italia.
Pese a que, Mercadona vende variedad de pizzas barbacoa, está en concreto ha despertado la pasión de los consumidores. Lo han demostrado dejando algunos comentarios en las redes sociales como «La única del supermercado que me ha convencido hasta ahora» o «¡Es genial, está buenísima!”.
Según la información del producto, sus ingredientes son: harina de trigo, salsa barbacoa, queso mozzarella, ternera marinada, beicon, agua, aceite vegetal, cebolla, sal, aromas, jugo de limón, especias. Se recomienda hacer la pizza en el horno para obtener un resultado crujiente, sin embargo, en el microondas estará tan sabrosa como de costumbre en menos tiempo.