Lidl vende el mejor plato preparado para Navidad por menos de 4 euros. Con el redondo de pollo de Lidl no tendrás que cocinar en estas fiestas, un plato listo para comer muy económico y sabroso. Se va acercando la Navidad y comidas y cenas con familiares y amigos. Estas celebraciones son muy esperadas por la mayoría, aunque no tanto para los que tienen que cocinar.
Ser un buen anfitrión no es tarea fácil, sobre todo en estos días en los que hay que presentar mejores comidas que las habituales. Y si tienes que cocinar para mucha gente, la dificultad aumenta, ya que hay que invertir más tiempo y escudriñar más en los bolsillos. Por suerte, hay muchas alternativas a tener en cuenta y que pueden ser tan buenas como preparar la comida uno mismo. Con ellas gastarás menos dinero y tiempo.
Una de las mejores opciones se puede ver en Lidl. La cadena alemana piensa en todas aquellas personas que preparan la comida para Navidad y quieren ponérselo más fácil. Lidl nos ofrece una solución, un redondo de pollo con frutos rojos. Un plato ya preparado que se puede encontrar en sus tiendas y es perfecto para las próximas fiestas.
Leer mas: Lidl ofrece una parrilla portátil que nos facilita terminar de cocinar la carne en la mesa
Lidl te presenta un plato sabroso listo para comer y económico
Cada paquete contiene medio kilo de redondo de pollo. Y lo mejor es el precio, 3,49 euros el envase, según el sitio web de Lidl. El redondo de pollo esta relleno con frutas como frambuesas y moras, por lo que tiene un sabor especial, el que deseamos para estos días tan señalados.
La preparación es muy sencilla: solo colocarlo en una bandeja de horno, cubrirlo con aceite de oliva y calentar a 200 grados durante 40 minutos. Pasado este tiempo, se debe sacar del horno, cortar en trozos y servir en porciones. Lidl recomienda para la guarnición optar por una salsa de champiñones, col rebozada y una mezcla de peras y miel. Por supuesto, con ello se necesita más preparación.
El redondo de pollo con frutos rojos solo está disponible en los supermercados Lidl y no en el sitio web de la empresa. Si la alternativa te atrae, considera comprar algunos envases más según la cantidad de personas que vayan a comer en tu mesa navideña. Como puedes ver, hay muchas formas para escoger y no cocinar durante las vacaciones de Navidad.