El invento barato de Leroy Merlin con el que te olvidarás de la ropa húmeda. Secar la ropa en invierno no es tarea fácil. Ya no tienes que temer a los días de frío para tender tu ropa, Leroy Merlin te ofrece la solución para no tener que preocuparte de la ropa húmeda cada vez que laves.
De manera fácil, rápida y totalmente eficiente para dejar tus prendas secas y sin olor a humedad durante los días de frío.
Descubre su tendedero con secadora integrada, secar nuestra colada nunca ha sido tan fácil. Con este aparato podemos secar la ropa en días lluviosos o cuando el sol no es muy fuerte. Así que, si buscas una forma fácil de secar la ropa durante el invierno, este tendedero es sin duda una buena opción a tener en cuenta.
En Navidad las zapatillas Adidas 3MC estilo Vans por menos de 40 euros
El invento barato de Leroy Merlin con el que te olvidarás de la ropa húmeda
No tiendas tu ropa en el exterior este invierno
Gracias al secado rápido, la prenda no tendrá tiempo de enfriarse y arrugarse, ¡se hará antes de tiempo! Esta secadora integrada en un tendedero te permitirá secar tu colada sin necesidad de tener que salir al exterior. Esto se puede lograr gracias a su gran capacidad de secado de hasta 15 kg de ropa a la vez.
Ventajas del tendedero con secador incorporado
Si eres una de esas personas a las que le gusta cuidar su ropa, entonces debes conocer los beneficios de un tendedero con secador integrado. Estos productos son perfectos para asegurar que tus prendas queden perfectamente planchadas y listas para usar.
Un tendedero con secador integrado dispone es de un sistema de calor y ventilación incorporado, y puede ser usado tanto en el interior como en el exterior.
Está diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo al secar la ropa, ya que en comparación con los tendederos convencionales, este seca la ropa mucho más rápido. Además, también es útil para eliminar la humedad de la prenda y mantiene la ropa fresca.
El producto perfecto para secar la ropa en invierno
Leroy Merlin nos ofrece este secador de ropa Jocel. Hablamos de un tendedero fabricado en plástico y acero inoxidable. Es ligero y fuerte, con ruedas para facilitar el transporte. Pero sin duda, lo más interesante es el secador que incorpora.
Dispone de un ventilador de 1000W de potencia, es muy silencioso y evitará que nuestra ropa tarde días en secarse. Tan solo hay que programar el tiempo de secado, desde los 30 minutos a 3 horas, y nuestra ropa estará seca en poco tiempo.
Y, a diferencia de las secadoras de ropa tradicionales, las prendas no se tocan entre sí. Esto evitará las arrugas y facilitará el planchado.
El invento barato de Leroy Merlin con el que te olvidarás de la ropa húmeda
Económico y con una gran calidad
Cuenta con una estructura firme, el lado exterior está hecho de material flexible que brinda suavidad y facilita el montaje, rodeando las prendas para distribuir el calor de manera efectiva. En el interior dispone de una rejilla fina que mantiene la estructura y soporta el peso.
Es un tendedero en color naranja, con unas medidas de 70 x 160 x 50 cm, por lo que se adapta a todo tipo de espacios. Sus materiales de calidad hacen que el fabricante ofrezca hasta 24 años de garantía.
Esta secadora está diseñada para que no tengas que preocuparte por tus prendas. Además, el costo de su compra es asequible, tan solo 85,99 euros. Es sin duda una buena inversión.
Leroy Merlin viene para ofrecerte una forma eficiente, rápida, y confiable de tender tu ropa en invierno. Introduce esta nueva manera de tender en tu hogar.
CONCLUSION
El tendedero con secador integrado de venta en Leroy Merlin, no solo te ofrece una gran calidad sino que además, es una solución económica para tener tu ropa limpia, saludable, y sin problemas de humedad esta temporada de frío. ¿A qué estás esperando para conseguirlo?
Tres vestidos de fiesta de Sfera rebajados con los que brillarás esta Navidad