Funsol sortea 20 viajes a Ibiza para 2 personas

Estamos seguros que este sorteo te va a encantar, nos hemos enterado que Funsol la gama de desodorantes para pies sortea un viaje a Ibiza para 2 personas. Viajar gratis sin duda nos encanta a todos.

Estos desodorantes nos dejan los pies frescos y con olor a limpio, los hay en polvo y en spray y adquiriendo uno de ellos nos dan la oportunidad de participar en este fantástico sorteo de 20 viajes a Ibiza para 2 personas.

Si quieres participar y ganar un viaje a Ibiza este verano aquí te vamos a explicar cómo hacerlo, es muy sencillo y el regalo que podemos conseguir es genial. Viajar gratis a Ibiza.

Podrás participar hasta el día 26 de julio de 2019 a las 12h.

¿Cómo entrar en el sorteo de 20 viajes a Ibiza con Funsol?

  • Adquiere un producto Funsol y guarda tu ticket de compra.
  • Entra en la página de la promoción.
  • Sigue a Bayertecuida en Instagram o Facebook, haz un comentario en el post del sorteo etiquetando a 3 amigos con #mevoyaibizaconfunsol# y sube la imagen de tu ticket de compra.
  • Rellena el sencillo formulario.

¿A qué esperas para viajar gratis?.

Participa en este sorteo para poder conseguir este verano un viaje a Ibiza, realizarán sorteos diarios y aleatorios que tendrán lugar en días laborables.

El premio se podrá disfrutar a partir del día 1 de julio de 2019, los días laborables, durante 4 semanas e incluye viaje de ida y vuelta y 1 noche de hotel.

Qué gran oportunidad, participa y disfruta este verano de un viaje para 2 personas gratis a la Isla con más marcha de España y con unas playas espectaculares.

Te deseamos mucha suerte y ojalá resultes ser tú el afortunado.

Deja un comentario