Miles de regalos y 200.000 euros de premio para todas las vacaciones de tu vida con Coca Cola

Consigue fantásticos premios para este verano gracias a Coca Cola y como plato fuerte consigue todas las vacaciones de tu vida con un premio de 200.000 euros. ¿A que esto si es un chollo? Pues bien, sigue leyendo y te contamos como ganar premios al instante y participar en el sorteo de este pastizal.

Como cada verano Coca Cola nos sigue sorprendiendo, y este año no iba a ser menos.

La promoción de este verano 2019 de Coca Cola se llama “Siente el verano” y que mejor forma de sentirlo que haciéndonos miles de regalos y la posibilidad de ganar un super regalazo. Vaya chollo el que nos trae Coca Cola.

La mecánica para participar es muy sencilla ya que seguro consumes Coca Cola con frecuencia, pues bien, guarda todos los tapones de las botellas y todas las anillas de las latas, porque traen un Pincode. Los que traen las latas equivalen a 5 puntos y los de los tapones de botellas valen 10 puntos.

Los premios entre los que puedes elegir son muchísimos como son maletas, neveras, chanclas, mochilas, camisetas, etc.

Además, cuantos mas pincodes introduzcas, mas posibilidades de participación tienes en el gran sorteo: 200.000 euros para hacer realidad TODAS las vacaciones de tu vida.

Es así de sencillo participar:

  • Acumula los pincodes que encuentres en los envases Coca Cola
  • Ve a la pagina promocional Siente el verano
  • Introduce los pincodes registrándote en su web
  • Listo ya están participando.

La promoción estará activa hasta el próximo día 31 de agosto de 2019, y el sorteo del gran ganador de los 200.000 eurazos se hará el día 23 de septiembre ante notario.

Vamos y date prisa aprovecha el chollo de Coca Cola para este verano.

Deja un comentario