Gana fantásticos regalos con Lidl este verano

Lidl este verano te da la oportunidad de conseguir regalos gratis. Participar es muy fácil sigue leyendo y te vamos a contar como poder aprovecharte de esta fantástica promoción de Lidl. Acumulas “pelotas” que son participaciones con las compras en este supermercado.

¿Qué regalos está sorteando Lidl?

Los regalos que van a repartir son:

  • 200 cupones Lidl Plus valorados cada uno en 50 euros.
  • 50 vales en billetes de avión a Norwegian por valor de 200 euros cada uno.
  • 1 viaje a Cuba para dos personas con un valor máximo de 6.000 euros.

¿Qué te parece? Menudos regalos podemos conseguir, nos encantan que saquen estas promociones. Disfruta este verano gracias a los fantásticos regalos de Lidl. Un auténtico chollo.

Date prisa el ultimo día para participar es el 31 de julio de 2019, no te quedes sin estos fantásticos regalos gratuitos.

¿Cómo conseguir fantásticos regalos este verano con Lidl?

  • Entra en la página de la promoción.
  • Regístrate en la aplicación móvil Lidl Plus y haz la compra, por cada 5 euros de gasto en tu ticket de compra acumularás una pelota. Por cada 3 pelotas conseguirás una participación en el sorteo. Si en una misma compra te gastas 15 euros conseguirás directamente una participación.
  • Por último, envía las participaciones vía app y confírmala.

Esta promoción esta genial, ten en cuenta que los 5 euros para obtener una pelota deben gastarse en un mismo ticket. Los importes faltantes o sobrantes que no alcancen los 5 euros para conseguir otra pelota no se acumulan.

De todas formas, en la página de la promoción podrás consultar las bases legales de esta promoción con todos los detalles. Te animamos a que participes en esta promoción ya que es muy sencillo y los regalos que podemos conseguir son auténticos chollos. No dudes en participar y conseguir estos regalos que estamos seguros no te van a venir nada mal este verano.

¡Suerte!

Deja un comentario