Gana 2 Go Pro Hero 7 Black con Cola Cao

Cola cae acaba de anunciar a través de su página web un nuevo sorteo por el cual regalan dos cámaras deportivas Go Pro Hero 7 Black. Te contamos como puedes conseguir una de ellas.

La marca de cacao más popular en el España Cola Cao, tiene por costumbre realizar sorteos de forma periódica a través de sus clientes. Esta vez la marca, a través de los conocidos como PIN codes hay escodidos premios que valen «cámaras» jejeje.

Los PIN de Cola Cao se encuentran en el interior de los paquetes grandes como:  Cola Cao Original de 2Kg y 3Kg y Cola Cao Turbo de 2’75Kg.

Para participar en el sorteo de 2 GoPro Hero Seven Black de Cola Cao debes de seguir las siguientes instrucciones:

  1. Comprar un pack de los que te hemos detallado más arriba, aquellos que contienen los PIN codes.
  2. Ve a la página de la promoción a través del siguiente enlace.
  3. Si no estas registrado, regístrate e introduces tus PIN codes a través del apartado habilitado para ellos (puedes hacerlo hasta desde tu dispositivo móvil).
  4. Si has sido premiado ¡¡¡ Enhorabuena!!!

Ante cualquier duda o información puedes consultar las bases legales de la promoción.

Recuerda que Cola Cao esta verano 2019 sortea dos fantásticas cámaras GoPro Hero 7 Black con las que podrás usar buceando en la playa, surfeando o para grabar tus aventuras, tu decides como usarla. Por último, el plazo de este sorteo gratuito finaliza el 2 de septiembre a las 17:00 horas.

¿Quieres participar en más sorteos? Mira las siguientes promociones

Deja un comentario