Consigue una barbacoa Weber con Bimbo

Esta promoción de Bimbo te va a encantar, porque ahora podrás ganar una Barbacoa Weber cada día, además de un viaje a EEUU.

Si quieres participar sigue leyendo, es muy sencillo y te vamos a explicar cómo participar en esta promoción que nos ofrece Bimbo.

Entre todos los que participen en esta promoción van a repartir una barbacoa Weber cada día y sortearán 1 viaje a EEUU para 4 personas durante 7 días para descubrir los mejores lugares de EEUU.

¿A qué esta genial?

Pues es tan sencillo como adquirir un pack promocional de Bimbo para poder participar y poder disfrutar de estos regalos.No dudes en participar, ya que los regalos merecen la pena.

Esta promoción estará activa hasta el día 31 de agosto de 2019 o fin de existencias.

¿Cómo ganar una Barbacoa Weber con Bimbo y entrar en el sorteo de un viaje a EEUU?

  • Adquiere al menos un pack promocional: Pack Bimbo Hot Dog 6 unidades, Pack Bollo estilo artesano de 4 unidades, Pack Bimbo Burguer de 4 unidades y Pack Bimbo Maxi Burguer de 4 unidades, identificados con la promoción.
  • Entrar en la página de la promoción de Bimbo.
  • Haz clic en Participa. Para participar es necesario estar registrado en la web promocional.
  • Introduce el código que aparece en los packs de la promoción.

Comentarte que cada código da la posibilidad la barbacoa y entrar en el sorteo final del viaje.Nos encantan los regalos que reparten en esta promoción, geniales para este verano. Merece la pena participar, es muy sencillo y los regalos que podemos conseguir son estupendos.

Una barbacoa Weber para poder disfrutar este verano en buena compañía, y además un viaje a EEUU para 4 personas.Te deseamos mucha suerte y ojalá resultes afortunado.

Deja un comentario