7.000 regalos de Tulipán en su vuelta al cole

Nos encanta la vuelta al cole y es que salen promociones tan divertidas como ésta. ¿Quién no conoce Tulipan?. Pues bien, ahora Tulipan sortea 7.000 porta bocadillos personalizados y 4 robots de repostería Wizzo Moulinex.

Podrás personalizar el portabocadillos de tu peque con su nombre (máximo 15 caracteres incluyendo los espacios) para que sea el mas chulo de todos. Una pasada de promoción.

Y participar tanto en el portabocadillos como en los 4 premios adicionales a razón de uno por semana del robot de repostería Wizzo es tan sencillo como comer Tulipan. Y es que estamos seguros que tus peques lo comen casi a diario.

Mira, sigue estos sencillos pasos:

  • Compra 2 productos promocionales (Tulipan Original formato 500 gr y Tulipan con sal formato 500 gr).
  • Entra en la web de la promoción la vuelta al cole de Tulipan
  • Rellena tus datos personales y sube una fotografía del ticket de compra donde aparezcan los dos productos promocionales.
  • Envía para participar y listo.

Además, esta promoción es estupenda porque descubrirás en el mismo momento si has resultado ganador del portabocatas o del robot Moulinex. Un autentico chollo de promoción.Sólo te llevará 2 minutos de tu tiempo y puedes conseguir un portabocatas original gratis para tu peque y un robot de repostería para ti gratis. Sorteo online al instante.

Deja un comentario