Silla toallero perfecta para el baño y está en Ikea. En la gran cadena sueca Ikea han puesto a la venta un mueble perfecto para baños pequeños, es un tres en uno. Ikea es una de las tiendas preferidas por quienes quieren hacer un cambio en la casa. La distribuidora sueca de muebles low cost es una de las paradas imprescindibles para aquellos que quieren cambiar de ámbito en la distribución de muebles o la decoración del hogar.
Y no solo esto. Las opciones que ofrece Ikea suelen dar solución a la falta de espacio y almacenaje en el hogar. Esta es también, la razón por la que esta cadena es una de las tiendas más visitadas por quienes buscan esta clase de alternativas.
Rågrund es un producto 3 en 1. Un producto que ilustra mejor la experiencia de Ikea en el ahorro de espacio en el hogar es el que domina las siguientes líneas. Esta es la silla y toallero Rågrund. Un mueble con tres funciones, no pierdas detalle si tienes un baño con poco espacio.
Silla toallero perfecta para el baño y está en Ikea
Este producto de Ikea es ideal para baños con espacio limitado. Nos servirá de toallero, de silla para sentarse a la hora de secarse el pelo y cuenta con una balda inferior para colocar objetos de aseo. De esta manera tiene tres funciones al mismo tiempo. Es muy completo. Uno comprador apunta: «Fui a comprar algo para poner toallas, en un espacio pequeño, y mientras buscaba encontré la silla toallero, la tomé, después de armarla y colocarla, me pareció estupenda, es muy práctica y ocupa poco espacio. Diseño práctico, acertado y muy económico
Pero hay más. Hay clientes que lo utilizan como decoración de habitaciones, porque es igual de funcional. «En el espacio que ocupa una silla clásica, tienes un toallero y zapatero. En casa, lo usamos como galán de noche, queda todo listo para usar al día siguiente. El montaje fue relativamente fácil». Cuenta otro cliente de Ikea.
Este producto recibió una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas, lo que demuestra su excelente aceptación entre los clientes de la multinacional sueca. La silla toallero Rågrund de Ikea se fabrica con madera de bambú. Este material resiste muy bien la humedad. Tiene unas dimensiones compactas de: 39 cm ancho, 44 cm fondo y 140 cm alto. La silla toallero Rågrund de Ikea cuesta 49 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas de Ikea.