Cuando te enteras de que vas a ser mamá, son muchas cosas en las que pensamos que tenemos que comprar para nuestro bebé, pero ¿sabes realmente lo que es necesario comprar para la llegada de un nuevo miembro a tu familia?
Esto implica un gran cambio en nuestra vida y por supuesto en nuestros gastos, es muy importante organizarse e ir adquiriendo productos para nuestro bebé.
En muestrasgratis24.com estamos al tanto de todas las promociones que sacan las marcas con las que puedes conseguir muestras gratis bebé que es una gran ayuda incluso las marcas para las embarazadas regalan canastillas para tu bebé llenas de productos. Entra en nuestra sección de muestras gratis bebé y solicita tus muestras incluso las recibirás en tu domicilio gratis cómodamente.
Hay que tener sentido común para cuidar el bolsillo y saber que es realmente necesario y qué no.
Está claro que hay artículos que son ¨must have¨ es decir artículos que no nos pueden faltar, básicos que el bebé usará en el día a día.
Pues bien, son infinidad de cosas las que necesitaremos, aquí te vamos a enumerar algunas de ellas.
¿Qué artículos son imprescindibles comprar para la llegada de un bebé?
- Chupetes
El chupete es un utensilio que se ofrece al bebé para satisfacer su necesidad de succión, le ayudará a calmarse y relajarse ya que los bebés nacen con un gran instinto de succión. Hay varios tipos de chupetes, según la forma de la tetina tenemos los anatómicos y los fisiológicos. Según el material de la tetina tenemos de caucho o de silicona. Si hablamos del material del ecudo tenemos de plástico o chupetes de todogoma o del mismo material que la tetina. Y como no pues los tenemos por tallas, talla 1 o también llamada de 0-6 meses, talla 2 a partir de los 6 meses, talla 3 a partir de los 12 meses.
- Biberón
El biberón es un básico que tendrás que comprar sí o sí, lo ideal es hacerte con un biberón de cristal para poder calentar la leche en el microondas, aparte de biberones de plástico más pequeños para el agua.
- Pañales
Compra pañales de la talla 1, 2 no te excedas ya que los bebés crecen e irán cambiando de talla.
- Cambiador
El cambiador es el mueble que se utiliza para cambiar el pañal al bebé de una forma práctica y cómoda.
- Bañera
Decidir que bañera comprar para nuestro bebé depende de las necesidades y presupuesto de cada uno. Si no dispones de mucho espacio opta por una plegable.
- Cojín de lactancia
La función principal de este artículo es ayudar a la mamá y al bebé encontrar una postura cómoda para amamantar, pero no solo nos dará esa utilidad ya que en nuestros últimos meses de embarazo podremos utilizarlo como un elemento que nos ayudad a coger una postura cómoda para conciliar el sueño.
- Sacaleches
Si has apostado por la lactancia materna el sacaleches es un artículo que te vendrá genial. Te recomendamos que optes por el sacaleches eléctrico.
- Cochecito para el bebé
La compra de este artículo es algo que todas estudiamos mucho, todo depende de gusto y necesidades. Los cochecitos de bebé tienen como mucho 3 piezas además del chasis (las patas y las ruedas) esto es tres cubículos diferentes para enganchar a un mismo chasis y llevar a nuestro bebé en formas y etapas diferentes.
Capazo o cuco, para el bebé recién nacido que va tumbado.
Silla de paseo la cual se usará a partir de los 5 o 6 meses.
Grupo 0 conocido también como maxicosi o huevo.
- Cuna
La cuna es otro imprescindible, puede ser una minicuna o un moisés. Si no tenéis demasiado espacio, si disponéis de espacio optar por una cuna tradicional.
- Trona
La trona está claro que no la usará hasta los 5 o 6 meses, pero es un imprescindible que nuestro bebé utilizará durante mucho tiempo, incluso cuando sea más mayorcito le podrás dar uso como mesa de trabajo para colorear por ejemplo.
Esperamos que te haya servido de gran ayuda nuestras recomendaciones para la llegada de tu bebé, cuando nos enteramos de que vamos a tener un bebé son infinidad de cosas las que pensamos que tenemos que comprar, pero como te hemos dicho: haz una selección y valora que cosas son imprescindibles y así tu bolsillo lo notará.
Además no olvides aprovechar las promociones que nos ofrecen las marcas con las que conseguirás muestras gratis para tu bebé y ahorrarás mucho dinero.