La piscina inflable más vendida de Lidl tiene asientos respaldos y más. Una de las piscinas más demandadas de la cadena alemana a un precio estupendo. Con la llegada del calor, nos preparamos de cara al verano con productos y artículos especializados para aguantar las temperaturas altas.
Y uno de estos productos son las piscinas inflables, ya que son ideales para espacios pequeños, se montan y desmontan fácilmente al igual que el vaciado. Hoy queremos mostrarte este modelo que comercializa Lidl, con asientos, respaldos y portabebidas. Y lo mejor su precio de solo 54,99 euros,
La piscina inflable con asientos de Lidl. Disfruta de un baño relajante en familia con esta piscina inflable de la marca Crivit, con 4 asientos y respaldos cómodos y 2 portabebidas. Cuenta con válvulas de vaciado rápido en las cámaras principales para inflar y desinflar de manera rápida. Además, tiene una abertura de vaciado.
La piscina inflable más vendida de Lidl tiene asientos respaldos y más. Una de las piscinas más demandadas de la cadena alemana a un precio estupendo.
Este modelo tiene unas dimensiones ajustadas de 268 x 268 x 66 centímetros (inflada), por lo que cabe en cualquier parte y un peso de 6,36 kilos. Asimismo, dispone de dos parches de reparación,
Para aquellos que no quieran esperar a que vuelva a reponer Lidl, te mostramos otra alternativa. De la marca Intex tenemos este modelo muy parecido al anterior. También incluye un tapón de drenaje para llenar y vaciar la piscina de manera rápida y sencilla. En este caso, el precio es de 59,95 euros y su tamaño un poco más pequeño.
Sus medidas son: 229 x 229 x 66 centímetros, y una capacidad de 990 litros. Está fabricada en PVC de gran calidad y resistencia. Se recomienda utilizar bomba de hinchado manual o eléctrica. Asimismo, incluye kit con parche para reparar posibles pinchazos o poros.






