Parfois nos trae una obra de arte para los pies combina elegancia con las últimas tendencias. Querrás tener las sandalias de Parfois porque son una verdadera maravilla. Cuando pensamos en un calzado diferente y elegante a lo que los demás llevan, automáticamente pensamos en firmas reconocidas y diseñadores de moda que tienen zapatos hermosos, pero no siempre se adaptan a nuestro bolsillo.
Sin embargo, no lo demos por perdido, Parfois se ha puesto como cometido crear piezas que se adapten a nuestro bolsillo y que además te den la impresión de que tienes un calzado superior. Un estilo como el de las mejores firmas. Te podemos asegurar que desde el primer momento que los uses disfrutarás de la noche y es que es una obra de arte para tus pies, creada por Parfois y además, es una mezcla de lujo acorde a las últimas tendencias.
Unas sandalias en negro que va con cualquier outfit y tiene detalle de pelo en la parte delantera que es difícil que pase desapercibido. Esta sandalia tiene diseño de tacón bajo para que puedas llevarla toda la noche sin lastimarte los pies, mide 6 cm de altura.
Parfois nos trae una obra de arte para los pies combina elegancia con las últimas tendencias
Su detalle de pelo en la tira superior del pie, permite combinarlas con vestidos, faldas y conjuntos más elegantes, y destacar del resto sin mucho esfuerzo. Es un diseño abierto, que brinda comodidad en todo momento y cuenta con punta cuadrada y abierta que te permite lucir los dedos de una manera sutil y elegante.
Para cerrar el calzado, la sandalia tiene dos correas que envuelven el tobillo y un aro que envuelve la parte superior del este para que puedas cerrar por medio de una hebilla pequeña y sutil. La correa es ajustable, por lo que puedes colocar la hebilla en diferentes posiciones dependiendo de lo que más te convenga.
La suela es de caucho, podrás caminar con firmeza sin preocuparte a resbalar en diferentes tipos de superficies. En tallas, están disponibles desde la 36 a la 41, aunque cabe destacar que este último número se está agotando. Sin duda, piensas que es un calzado costoso, pero la verdad es que lo puedes comprar por 30 euros.