El mini calefactor de Lidl para no pasar frío perfecto para espacios pequeños. Es un calefactor enchufable, lo que significa que puede conectarse directamente a la red eléctrica. También es inalámbrico, por lo que no hay que preocuparse de que los cables estorben.
El calefactor tiene 600 vatios, por lo que puede proporcionar mucho calor para su tamaño. En general, se trata de una gran opción para evitar el frío este invierno. Lidl es una cadena alemana de tiendas de descuento que se está expandiendo rápidamente.
Aunque ofrecen una amplia gama de productos, su sección de pequeños artículos para el hogar es especialmente impresionante. Cuenta con una excelente selección de productos de calidad a precio mínimo. Y su mini calentador es perfecto para mantener el frío a raya.
Decathlon tiene sus famosos leggings efecto vientre plano rebajados
El mini calefactor de Lidl para no pasar frío perfecto para espacios pequeños
Este pequeño calefactor es perfecto para espacios pequeños como el baño y se calienta rápidamente. Además, es muy fácil de usar y tiene un coste económico.
Si tienes un espacio pequeño que necesita un poco de calor extra, este pequeño pero potente calefactor te ayudará a mantener el calor durante los fríos meses de invierno.
Características del mini calefactor de Lidl
Hablamos de un calefactor cerámico de enchufe que comercializa Lidl, es compacto y muy pequeño, sin cables, tan solo tendrás que enchufarlo directamente, para que empiece a calentar. En plena ola de frío, se agradece contar con un calefactor en el baño.
Este pequeño aparato tiene una potencia de 600 W, y dispone de dos niveles combinados de temperatura y velocidad. Este modelo puede ajustarse digitalmente en una pantalla LED con 4 elementos para regular a diferentes temperaturas entre 6 y 32º.
Además, cuenta con resistencia PTC de calentamiento rápido y temporizador de 24 horas, con el que podrás programar el encendido del aparato de manera automática, por ejemplo, para calentar el baño antes de levantarte o en una estancia para que se caldee antes de que llegues a casa.
También dispone, de protección contra el sobrecalentamiento para mayor seguridad. Sus medidas son de 9,5 x 7.5 x 16 cm. Un dispositivo tan pequeño que puedes llevártelo a la oficina o de viaje. El calefactor de enchufe de Lidl es una forma barata de mantener tu casa caliente.
Podrás conseguirlo solo en la web de la cadena alemana por 17.99 euros. Este calefactor de enchufe es de la marca SilverCrest y tiene una garantía de 3 años.
El mini calefactor de Lidl para no pasar frío perfecto para espacios pequeños
Aquí te dejamos otras opciones de calefactores de enchufe cerámicos
Calefactor cerámico de enchufe PW TOOLS, salida de calor 2.000 W, cuenta con mando a distancia, sistema de termostato incorporado y enchufe giratorio de 180 grados. Lo encontrarás en Amazon por 19,99 euros.
Calefactor de enchufe cerámico, InnovaGoods V0101134, con mando a distancia y salida de calor de 600 W. Temporizador hasta 12 horas (apagado automático), diseño compacto, silencioso e innovador. Disponible en Amazon.
Calefactor eléctrico cerámico STARLYF Fast heater, con salida de calor de 400 W. Temporizador regulable. Podrás encontrarlo en Amazon por 23,99 euros.
La camisa satinada de Zara que fichan famosas e influencers por menos de 20 euros