Mercadona tiene un innovador tratamiento que acaba con la celulitis y la piel de naranja. El pack anticelulítico incluye lo que necesitas para conseguir resultados en poco tiempo por menos de 10 euros. Cada año, a medida que se acerca el verano, Mercadona renueva su línea de anticelulíticos y corporales.
Este año nos trae un tratamiento anticelulítico corporal, viene en un kit que contiene dos productos y un masajeador. Con los cuales conseguirás resultados efectivos en poco tiempo. El tratamiento anticelulítico de Mercadona
Hablamos del tratamiento corporal Ritual Reafirmo-Reductor de Deliplus, la marca blanca más apreciada por los usuarios de la cadena valenciana de Juan Roig. Como la mayoría de los productos Deliplus, garantiza alta calidad y resultados visibles en poco tiempo.
Mercadona tiene un innovador tratamiento que acaba con la celulitis y la piel de naranja. El pack anticelulítico incluye lo que necesitas para conseguir resultados en poco tiempo por menos de 10 euros.
Por solo 9,50 euros, conseguirás este kit que contiene tres productos: Un fluido activador de 100 ml, un gel crema reductor de 100 ml y un rodillo masajeador anticelulítico. El Fluido Activador concentrado, modela la silueta y ayuda a combatir las alteraciones estructurales del tejido celulítico. Mejora el aspecto de la piel de naranja y actúa contra la celulitis antigua y nueva.
El Gel Crema Reductor ayuda a combatir la celulitis más rebelde y la piel de naranja. Su contenido de cafeína, tiene el efecto de reducir la grasa corporal. También es rico en silicio y ginkgo biloba que ayuda a reducir la flacidez y las estrías. Rodillo Masajeador corporal, ayuda a mejorar la circulación, aliviar la fatiga y combatir la celulitis. Gracias a su diseño ergonómico, accede a todas las zonas con celulitis, como muslos, glúteos, brazos y abdomen.
Modo de empleo:
– Pulverizar el Fluido Activador sobre la piel limpia y seca en la zona del cuerpo que desees. Extender con suaves masajes hasta que absorba completamente.
– Aplicar el Gel Crema Reductor y masajear suavemente hasta que absorba.
– Usar por la mañana y por la noche. Utilice el masajeador para una mejor absorción.